Lego-Harry-Potter-1

Todas las grandes sagas tienen su lanzamiento en forma de juguetes Lego. Pero con supremacรญยญa de los videojuegos y los productos multimedia en el sector del entretenimiento, ahora Lego se centra tambiรฉn en este sector. Un ejemplo de ello es el nuevo Lego Harry Potter: Aรฑos 1-4, una conversiรณn del mundo de J.K. Rowling en su versiรณn mรกs poligonal. Y es que segรบn han anunciado los estudios Warner Bros., que a dรญยญa de hoy poseen los derechos sobre esta serie, en breve podremos disfrutar de los primeros episodios de esta saga tan popular.

Mรกs concretamente, se ha anunciado un รบnico tรญยญtulo hasta la fecha, pero esta vez contarรก con varios episodios, llegando a un total de cuatro. Y evidentemente, seguirรกn cronolรณgicamente la historia de este mago adolescente, hasta los hechos acontecidos en el cuarto libro. Todo ello, realizado por los estudios Traveller’s Tales, que como ya tienen experiencia en juegos de Lego, aseguran llevar fielmente la historia con este peculiar estilo.

Lego-Harry-Potter-2

De este modo, empezaremos encarnando al joven Harry Potter en sus primeros dรญยญas en la escuela de magia Hogwarts, y tendremos que ayudarle a superar los peligros que le acechan, y a resolver las pruebas que nos encontraremos por el camino. Asรญยญ que en realidad se tratarรก de un juego de plataformas bastante sencillo e intuitivo, aunque con una buena dosis de acciรณn y sobre todo de minijuegos.

Respecto a las plataformas en las que saldrรก este juego tan esperado por los seguidores mรกs fieles de esta saga, tenemos una buena noticia. Y es que al ser una serie con un pรบblico tan grande, se ha optado por lanzarlo en todas las consolas actuales, tanto las portรกtiles como las de รบltima generaciรณn. Y en cuanto a la fecha de salida, serรก dentro de poco, pues aunque no se sabe el dรญยญa exacto, se ha anunciado que llegarรก en Mayo de este mismo aรฑo.