heavy-rain-edicion-coleccionista

Heavy Rain, la propuesta con la que Sony como editora y Quantic Dream como desarrolladora pretenden revolucionar el mundo del videojuego, ya está disponible en una demo privada. En TUEXPERTOJUEGOS ya la hemos probado y podemos contarte las primeras impresiones de este juego que saldrá en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 24 de febrero.

Tal y como nos anticiparon, Heavy Rain es una propuesta realmente distinta y original. Estamos ante un RPG que simula una pelí­cula controlada por el jugador. En la demo tomaremos el control de dos escenas. Una se compondrá de dos partes: una introducción breve para aprender a manejar los completí­simos y minuciosos controles, y otra que entra en el desarrollo del juego en el modo de investigación con testigos. En la segunda escena, utilizaremos los comandos de exploración en una escena del crimen con un control realmente conseguido. ¿Quieres conseguir la demo? Tras el salto te explicamos cómo hacerlo.

Heavy-Rain-02

Gracias a los amigos de LivingPS3 podemos explicarte la forma de conseguir la demo privada de Heavy Rain. Primero, has de registrarte en la página oficial del juego. Recuerda el email y contraseña con el que te registrarás, ya que los tendrás que usar en el segundo paso. En éste, tendrás que entrar en la web Precinct 52, donde habrá una serie de pistas que te conduzcan al asesino del origami, principal enemigo común de todos los protagonistas de Heavy Rain. La web no es más que un juego en el que tendrás que recoger las cuatro pistas que desbloquearán un código para acceder a la demo. Las pistas a elegir serán las siguientes y en este orden:

Una vez termines esto, se te proporcionará un código que podrás canjear en la PlayStation Network y descargar la demo de Heavy Rain. La demo está en español y excelentemente doblada, por cierto (con una mención especial para el detective Scott, que en España cuenta con la voz de Tito «El Comisario» Valderde). No te desesperes si el proceso que te hemos contado se te hace eterno. Las dos webs está sufriendo un pequeño colapso por la afluencia de usuarios intentando acceder al código.