Brave-Arms-Facebook-1

El sector de los videojuegos cada vez se expande más y más rápido, y mucho más con las tecnologí­as que tenemos hoy en dí­a. Y es que al no hacer falta consolas para jugar a muchos juegos, que sólo nos piden un teléfono móvil, empiezan a surgir nuevas posibilidades. Una de ellas, aunque es la archiconocida red social Facebook, y precisamente sobre ella vamos a hablar hoy. O para ser más concrteos de Brave Arms, el último juego anunciado para este popular lugar de encuentro en la red.

Se trata de un juego de disparos en primera persona, también conocidos como shooters, y aunque no siga la lí­nea habitual de los juegos de las redes sociales, planea hacerse un hueco entre los más jugados. De este modo, podremos encarnar a un avatar propio y totalmente personalizable, y jugar con nuestros amigos a este juego lleno de acción sin necesidad de instalar ningún programa.

Brave-Arms-Facebook-2

Pero para dar más peso a este proyecto, no hay más que ver los estudios desarrolladores de este juego, que en este caso viene de la mano de 3G Studios, ya conocidos por crear el juego SWAT: Target Liberty que salió para la PSP. En cuanto a sus modos de juego, contaremos con dos opciones. Una de ellas será jugar una partida cooperativa con nuestros amigos, donde tendremos que cumplir una serie de misiones. O si lo preferimos podremos competir contra todos ellos por ver quién logra más puntos.

Aunque para poder empezar a disfrutar de este juego, tendremos que esperar unos dí­as, pues todaví­a no se ha incorporado al catálogo de esta red social. Pero si queremos disfrutar de él antes que nadie, también podemos registrarnos en la Beta, y esperar a que nos manden una clave que nos permitirá jugar. Y todo ello, a través de este enlace.