Lego-Star-Wars-III-The-Clone-Wars-01

Los fans de los juegos Lego para consolas están de enhorabuena. Una nueva entrega de Lego Star Wars está en fase de desarrollo, en este caso, se tratarí­a del Lego Star Wars III The Clone Wars, una aventura en bloque basada en la serie de televisión que en nuestro paí­s se estrenó en forma de episodio piloto en los cines. Nos llegará de la mano de LucasArts con el desarrollo de TT Games (los habituales del universo Lego en las consolas) y podremos tenerlo para las plataformas PlayStation 3, PSP, Xbox 360, PC, Nintendo DS y Wii desde el tercer cuarto del año.

Lego-Star-Wars-III-The-Clone-Wars-02

Parece que con Lego Star Wars III The Clone Wars volveremos a la dinámica que ha hecho famosos a los anteriores Lego Star Wars y a los Lego Indiana Jones, en los que se combinan los géneros de plataformas y acción con un modo de juego en el que el usuario interactúa con los escenarios montándolos y desmontándolos con los famosos bloques de la conocida marca.

Desde LucasArts han mencionado que en Lego Star Wars III The Clone Wars el jugador dispondrá de nuevos modos de juego nunca vistos en lanzamientos anteriores de la licencia, aunque de momento no ha dado ningún tipo de adelanto respecto a la naturaleza de esas nuevas modalidades. Entre las variables de juego que más han gustado de los anteriores Lego Star Wars y que se repetirí­an en este Lego Star Wars III The Clone Wars estarí­a la lucha individual, que además darí­a la posibilidad de personalizar los escenarios de combate.