xbox-360-disco-duro-250-gb

Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que lanzará, aunque tan solo en Japón, un disco duro interno de 250 Gb para su consola de sobremesa, Xbox 360. La novedad es que se va a vender por separado. Hasta el momento solo se podí­a adquirir con la compra del Super Elite Bundle con el Modern Warfare 2, el Forza Motorsport 3 o el Mass Effect 2. A partir del dí­a 11 de marzo estará a la venta de forma individual por un precio aproximado de 123 euros al cambio actual (15.540 yenes).

Aunque no se sabe todaví­a con seguridad si este disco duro llegará a Europa y a América, muchos medios han preguntado a Microsoft sobre esta cuestión. Por su parte, la compañí­a ha dado una respuesta poco esclarecedora, «no hay notificación sobre que el disco duro pueda salir de Japón».

xbox-360-disco-duro-250-gb-2

Después de que Sony anunciara el lanzamiento de dos discos duros externos oficiales para su consola PlayStation 3, destaca que Microsoft, compañí­a americana, también anuncie el lanzamiento de este disco duro solo en el paí­s nipón. Lo que denota que en Japón hay una gran demanda por una mayor capacidad en las videoconsolas.

Debe ser que los europeos y los americanos no necesitamos tanto espacio para almacenar nuestros archivos.