Iron-Man-2

Todas las grandes produccoines de cine, acaban llevando su historia al creciente y siempre presente mundo de los videojuegos. Y como no podí­a ser menos, de igual manera ha ocurrido con la última pelí­cula basada en los comics de la americana Marvel. Estamos hablando de Iron Man 2, el superhéroe más adinerado de toda esta saga, que estrenará juego de acción coincidiendo con la salida de su última pelí­cula, con la que comparte nombre. Y esta vez  Sega, poseedora de los derechos de esta saga, ha confiado su desarrollo a los estudios Secret Level.

Sin embargo, para arreglar los tan criticados fallos que aparecieron a lo largo de toda la primera parte de este videojuego, han trabajado duro, tratando de ofrecer una experiencia de juego totalmente nueva. Aunque por otro lado, hay un detalle que han cambiado respecto a la pelí­cula, y es que en este caso, el argumento del juego no seguirá esta lí­nea de acontecimientos, sino otra sacada de los cómic originales.

http://www.youtube.com/watch?v=n_l8Hqg7HBM

Así­ pues, en este caso, no lucharemos contra Wiplash y sus secuaces, sino que nos enfrentaremos a la I.M.A., es decir, la empresa Ideas Mecánicas Avanzadas, que forma parte de la temible organización terrorista HYDRA. Y para poder hacerles frente, se ha cambiado totalmente el sistema de combate. En este caso, podremos apuntar y fijar como objetivo a cualquier enemigo que esté dentro de la pantalla, por muy lejos que esté. Y una vez hecho, tendremos la posibilidad de dispararle, o cargar contra él a toda velocidad.

Además, dependiendo del enemigo al que nos enfrentemos, los ataques que realicemos se efectuarán de distinta maneta, siempre acorde al tamaño de nuestro rival. Así­ que los ataques a un simple soldado no serán iguales que los que hagamos al cargar contra un robot gigante. Y la fecha de salida al mercado de este juego será bien pronto, pues según está planeado, llegará a las tiendas el mismo dí­a que su pelí­cula homónima se proyecte en las pantallas.