red-dead-redemption-03

La secuela de Red Dead Revolver, que conoceremos como Red Dead Redemption se acerca poco a poco a las agendas de los jugones. Será el 30 de abril cuando este juego desarrollado por Rockstar San Diego pueda utilizarse en PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio que rondará los 70 euros. Ya te hemos hablado en varias ocasiones de este RPG ambientado en el Lejano Oeste y con una ambientación propia del Spaghetti Western de Sergio Leone, pero hoy tenemos que mostrarte el nuevo tráiler.

En él, comprobamos que el trabajo de diseño de personajes vuelve a ser casi impecable. Advertimos que hay una gran variedad en la personalidad fí­sica de los diferentes roles que veremos en Red Dead Redemption, además de unos interesantes resultados en el motor de movimiento de todos los elementos en imagen (un apartado que ya tratamos, a tenor de otro de los ví­deos sobre el universo de Red Dead Redemption).

http://www.youtube.com/watch?v=2sHvhVniZ4s

En este nuevo tráiler de Red Dead Redemption, se hace un repaso a todos los personajes principales que formarán la órbita del protagonista del tí­tulo, John Marston, que saldrá de la cárcel varios años después de los acontecimientos de Red Dead Revolver. En ese momento, probará fortuna en la frontera, donde volverá a toparse con los agentes de la futura justicia federal, que le invitarán a dar caza a algunos de sus antiguos compañeros de delitos.

Calificado como una versión western de GTA, este Red Dead Redemption incluirá dosis de rol y acción suficientes como para llegar a hablarle de tú a tú al gran tí­tulo por el que es reconocido el estudio Rockstar.