Xbox-360-Super-Elite-Final-Fantasy-XIII-01

El próximo 9 de marzo saldrá a la venta la edición especial Xbox 360 Super Elite Final Fantasy XIII, una versión de la consola con disco duro de 250 GigaBytes que se pondrá en el mercado con motivo del lanzamiento del popular juego de Square Enix. Habrá unidades limitadas, por lo que si estás interesado deberí­as pensarte reservar una de las unidades que en unas tres semanas estarán disponibles.

Por el momento, ni Microsoft ni Square Enix han revelado el precio de esta edición especial Xbox 360 Super Elite Final Fantasy XIII, que además de la consola con disco duro y juego, incluirá un par de mandos inalámbricos y multitud de material adicional. Entre estos extras, contamos objetos de avatar para descargar, un traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar.

final-fantasy-Xiii-01

Además, en paralelo al lanzamiento de la edición especial Xbox 360 Super Elite Final Fantasy XIII con disco duro de 250 GigaBytes, también se pondrá a la venta el pack Xbox 360 Elite Final Fantasy XIII, que incluirá un disco duro de 120 GigaBytes, la consola, un mando inalámbrico y el juego Final Fantasy XIII. En este caso, el precio de venta será el habitual de los bundles de la firma, unos 260 euros.

Pero es que además, aquellos usuarios que reserven por adelantado el pack Xbox 360 Super Elite Final Fantasy XIII, recibirí­an una placa de edición limitada diseñada por el famoso diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Al igual que ocurre con el propio pack, la placa sólo estarí­a disponible en la zona PAL.