Ninety-Nine-Nights-II-01

Aún sin una fecha definitiva para su lanzamiento, pero que estará situado en la primavera de este año, nos llegan nuevas imágenes de Ninety-Nine Nights II un tí­tulo exclusivo para Xbox 360 de la mano de Konami. Sin un precio confirmado, ya sabemos que este juego de acción tipo hack n´ slash contará con un modo cooperativo online para que los fans de este mundo de fantasí­a épica al estilo de El Señor de los Anillos puedan librar batallas con la ayuda de amigos.

La puesta en escena de Ninety-Nine Nights II recuerda a los juegos de acción del tipo God of War, aunque con una salvedad que puede alegrar a muchos jugones: en este tí­tulo, podremos manejar la cámara. La dinámica no se anticipa complicada para nada, y básicamente se centrará en combates en campo abierto con multitud de enemigos simultáneamente, para lo cual los combos y las armas del entorno serán fundamentales si queremos salir victoriosos.

Ninety-Nine-Nights-II-02

El jugador tendrá la opción de desarrollar hasta cinco modos de campaña. Para ello, tendrá que seleccionar una de las cinco razas disponibles en el inicio, dando la posibilidad de revisitar el juego en varias ocasiones después de terminar una modalidad historia. Entre las posibles criaturas que el jugón podrá elegir para abordar este Ninety-Nine Nights II habrá elfos, enamos, orcos, humanos y goblins. Una amplia paleta de seres para este tí­tulo.

Por supuesto, no faltarán los jefes de zona al final de cada fase. En Ninety-Nine Nights II no es que hayan dado una vuelta de tuerca a la propuesta, y los monstruos finales son criaturas mastodóndicas que, aunque a priori se antojen invencibles, se podrá tumbar con mucha paciencia y una buena coordinación de botones.