DDR-Hottest-Party-3-1

Después de Just Dance, el juego de baile para la consola de Nintendo, la Wii, Konami ha intentado aprovechar las capacidades de esta consola para lanzar un juego similar. Sin embargo, todo hay que decirlo, en este caso la cosa se complica un poco más, pues no parece haber copiado también el factor de la sencillez para el tí­tulo. Estamos hablando del nuevo DanceDanceRevolution, o DDR, Hottest Party 3. Y en cuanto a la sencillez nos referimos a lo siguiente.

Mientras que la principal premisa de la consola Wii es no tener que usar más que un par de mandos para saltar a la pista de baile, en este caso necesitamos un añadido más, la Wii Balance Board. Y es que los DDR siempre se han caracterizado por bailarse sobre una alfombra especial, con las flechas de las direcciones impresas en ellas. Pero al quitarse este factor, el juego acaba perdiendo su esencia, y por otro lado al complicar un juego que puede ser mucho más sencillo, no parece haber gustado demasiado al público en general.

DDR-Hottest-Party-3-2

Pero no todo van a ser malas noticias. Y es que el repertorio de este tí­tulo tiene un amplio catálogo de canciones, que en este caso ascenderá hasta 60 temas. Entre ellos, podemos encontrar algunos temas más clásicos como My Prerogative, de Bobby Brown, o incluso I”™m Coming Out de Diana Ross. Y por otro lado, también contaremos con temas más actuales como Disturbia, de Rihanna o One Step At A Time, de Jordin Parks.

Aunque para poder probar este juego en nuestras consolas, tendremos que esperar todaví­a algo de tiempo, pues la fecha de salida del tí­tulo no está prevista hasta verano. Así­ que habrá que esperar hasta Junio, que es el mes en el que saldrá a la venta este juego.