Star-Wars-The-Force-Unleashed-2

Los amantes de la saga espacial Star Wars estรกn de enhorabuena. Y es que recientemente se ha puesto a disposiciรณn del pรบblico la demo del nuevo y esperado tรญยญtulo de LucasArts, Star Wars: The Force Unleashed 2. Se trata de la segunda parte de hack and slash, que incluye una historia que no aparece en las pelรญยญculas, pero que tiene una carga muy relevante. Asรญยญ pues, en la primera parte encarnรกbamos a un Sith, uno de los enemigos mรกs terribles de los Jedis, y a lo largo del videojuego observรกbamos la conexiรณn entre las dos trilogรญยญas que vieron la luz en el cine.

Y en este caso, la historia no va a ser menos emocionante. De hecho, esta vez seremos un joven aprendiz secreto de Darth Vader, que ha logrado controlar la fuerza hasta un nivel sobrenatural, y mucho mรกs devastador de lo que nadie podrรญยญa haber imaginado. Pero para hacernos una mejor idea, traemos el trรกiler despuรฉs del salto.

Por otro lado, la demo que estรก disponible desde hace muy poco en el portal de Xbox Live nos llevarรก a varios lugares que serรกn muy conocidos por los amantes de esta saga, tanto los mรกs fieles como los que sรณlo han visto las pelรญยญculas. De este modo, empezaremos en el planeta helado Hoth, que aparece en la pelรญยญcula Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, y nuestra misiรณn serรก acabar con los rebeldes, enfrentรกndonos al mismรญยญsimo Luke Skywalker.

Pero esta no serรก la รบnica sorpresa que nos depara este tรญยญtulo, que se estรก haciendo de rogar. Aunque la buena noticia es que la espera para poder disfrutar de รฉl no serรก demasiado larga, ya que aterrizarรก en las tiendas a lo largo de este aรฑo. Asรญยญ que esperemos que eso signifique que lo podremos ver pronto, y no haya que esperar hasta finales de aรฑo.