Age-Conan-Rise-Godslayer-1

Si buscamos un juego de rol online masivo, también denominados MMORPG, y no queremos ir al archiconocido World Of Warcraft, también tenemos opciones y de muy buena calidad. Un ejemplo de ello es Age of Conan, basado en el mundo de fantasí­a de este famoso bárbaro. Y tal y como se ha anunciado hace apenas unos dí­as, los jugadores de este juego de rol online, verán muy pronto una expansión cargada de novedades para este tí­tulo de PC.

Para empezar, se ampliará el territorio que podremos explorar en nuestra aventura por este mundo tan particular, llevándonos en esta ocasión hasta las llamadas Northern Grasslads. Y en este caso destaca la apariencia de estas tierras, que tendrán una fuerte similutud con la cultura oriental. Pero como era de esperar, unas nuevas tierras traen muchas más cosas consigo, como unos poderosos enemigos que añadir a nuestra lista.

Age-Conan-Rise-Godslayer-2

Por lo tanto, contaremos con varias facciones dentro del juego, como serán los Lobos de las Praderas, los Hyrkarianos, los Sacerdotes Amarillos, e incluso el Cí­rculo Escarlata. Y con ellas, aparecerán nuevas misiones derivadas de estas, pero con un añadido más. Esta vez, podremos unirnos a las diferentes facciones, y con ello, dedicarnos al PvP, o jugador contra jugador, donde representaremos a nuestra facción en cada combate a muerte contra otros seguidores del juego.

Aunque también hay que resaltar que para poder disfrutar de este juego tendremos que esperar todaví­a un poco, pues aunque se han anunciado muchas de las funcionalidades que traerá, falta un detalle importante, su fecha de salida. Y es que aunque lo que está claro es que llegará a finales de este mismo año, no se sabe con exactitud la fecha exacta en la que podremos encontrarlo en las tiendas.