supreme-commander-2-01

Los aficionados al gรฉnero de estrategia que tengan un PC como plataforma de juegos, ya estรกn tardando. Desde ayer 25 de febrero, ya es posible descargar la demo gratuita de Supreme Commander 2, la secuela del popular tรญยญtulo desarrollado por Gas Powered Games que se pondrรก a la venta el prรณximo 5 de marzo para ordenadores Windows por unos 40 euros. Los usuarios de Xbox 360 tendrรกn que esperar al 18 de marzo para poder adquirir el juego por 60 euros.

En la demo, el jugador que descargue Supreme Commander 2 desde Steam tendrรก acceso a los dos primeros modos del tutorial de uso, que le resultarรกn muy รบtiles de cara a enfrentarse a dos de las primeras misiones de la campaรฑa principal, que tambiรฉn estรกn abiertas en esta versiรณn de prueba, desde una de las facciones controlables en la aventura: la Federaciรณn de la Tierra Unida.

supreme-commander-2-02

La acciรณn de este Supreme Commander 2 va a situar al jugador 25 aรฑos despuรฉs de que terminara el conflicto de la primera entrega. Han sido dos dรฉcadas y media de paz, pero de nuevo, un falla entre las tres facciones implicadas en el mundo que propone el juego va a dar al traste con el entendimiento y amistad entre las partes, generando de nuevo un estallido bรฉlico. De nuevo, la propuesta de Supreme Commander 2 serรก la de un juego de estrategia a tiempo real, combinando ademรกs modos de juego online multijugador con las campaรฑas individuales.