Just-cause-2_01

El próximo 4 de marzo podrá descargarse desde las plataformas Xbox Live, PlayStation Network y Steam ”“el sitio online de videojuegos creado por Valve Corporation para PC– la demo de Just Cause 2, el juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix. Y, como ya os contamos en TUEXPERTOJUEGOS, la versión completa de esta secuela para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se pondrá a la venta el próximo 26 de marzo a un precio todaví­a desconocido.

Los seguidores de la primera entrega de la saga y todos aquellos jugadores enamorados de tí­tulos como GTA podrán ver en este adelanto 35 millas cuadradas ”“unos 90 km2”“ de los 1.000 kilómetros cuadrados de escenarios con los que cuenta el juego. Igualmente, en esta muestra del entorno del juego será posible utilizar algunas armas, varios vehí­culos y algún que otro objeto o accesorio de los que se verán en el juego completo y de los que utilizará el agente protagonista de la CIA en la isla de Panau.

 just-cause_02

Por otro lado, también se han hecho públicos recientemente algunos de los requisitos mí­nimos que exigirá Just Cause 2 en su versión para PC. Entre ellos, podemos destacar la necesidad de trabajar con sistema operativo Windows Vista o Windows 7; 2GB de RAM; 10GB de espacio libre en el disco duro; tarjeta gráfica Nvidia Geforce 8800 Series ó ATI Radeon HD 2600 Pro; y procesador Dual-core CPU with SSE3. Cabe destacar, tal y como puede apreciarse en los requisitos precedentes, que el juego no correrá sobre Windows XP, por lo que aquellos jugadores potenciales que estén pensando en comprarlo o en descargar la demo para PC, tendrán que actualizar antes su sistema operativo.