just-cause-2-cover

Los fans del agente Rico de Just Cause 2 ya tienen una nueva razón para proceder con la pre-reserva del juego. Y es que Square Enix, editora de este nuevo tí­tulo de acción y espionaje adrenalí­tico ha publicado un ví­deo en el que se muestran algunas de las nuevas funciones del juego, además de los artí­culos exclusivos que podrán descargar quienes encarguen Just Cause 2 antes del 26 de marzo, fecha en que se lanzará para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Por un lado, el contenido descargable incluido en el pack pre-reserva esta compuesto de armas y complementos exclusivos para el agente Rico. Por un lado, una pistola y un rifle personalizados, ambos con mira muy precisa y de peso ligero. También se incorporará un vehí­culo anfibio equipado con un lanzagranadas, para esas fases en las que el transporte por agua y tierra sea fundamental.

http://www.youtube.com/watch?v=4Tx7UiIZzpo&feature=fvsr

No es el único vehí­culo incluido entre los artí­culos descargables del pack pre-reserva de Just Cause 2. El agente Rico también podrí­a disponer de un Chevalier, un transporte rodado rápido y ágil con que el asegurarse buenas escapatorias en momentos donde la diplomacia del plomo no sea demasiado efectiva. Además, en el pack también se facilita el llamado paracaí­das del caos, una lona para los descensos aéreos customizado con una calavera, de forma que los enemigos se estremezcan con la sola llegada de Rico.

Por último, el pack también va a facilitar una herramienta de lo más útil para los que quieran exprimir al máximo todo el territorio explorable en Just Cause 2. Se trata de un mapa completo de Panau, la isla de más de 1.000 kilómetros cuadrados donde tiene lugar la acción del juego. Con el mapa será por tanto más sencillo organizar las partidas y moverse por todo el territorio.

Ví­a: Square Enix