Assassins-Creed-2-Hoguera-Vanidades-1

Los chicos de Ubisoft han decidido sacar el mรกximo partido a la historia del joven Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed 2, que tantos adeptos se ha ganado. Asรญยญ que no contentos con sacar sรณlo un episodio nuevo de la historia con su primer contenido descargable, o DLC, llamado La batalla de Forli, se han atrevido con una nueva entrega. Estamos hablado del nuevo Assassin’s Creed 2: La hoguera de las vanidades, un nuevo capรญยญtulo de esta trepidante historia, que promete volver a engancharnos desde el principio.

Asรญยญ que de nuevo encarnaremos a Ezio, como letal pero sigiloso asesino, y nos enfrentaremos a un nuevo y poderoso enemigo, el monje Savonarola. Pero de nuevo no estaremos sรณlos. Y es que si en la entrega original de Assassin’s Creed 2 ya contabamos con la ayuda de un joven Leonardo Da Vinci, en este caso, el personaje que nos prestarรก su ayuda serรก el mismรญยญsimo Maquiavelo.

Assassins-Creed-2-Hoguera-Vanidades-2

De este modo, nos acercaremos de forma un tanto curiosa a un acontecimiento real de la รฉpoca, que es en el que se ha basado este nuevo capรญยญtulo del videojuego. Es decir, la llamada Hoguera de las vanidades que se diรณ lugar cuando Savonarola gobernaba en la ciudad de Venecia. Aunque claro estรก, por mucho que este nuevo episodio estรฉ basado en una historia real, habrรก muchos aspectos que no serรกn ni por asomo parecidos, pero que nos harรกn disfrutar de un videojuego mucho mรกs entretenido y lleno de acciรณn.

Por otro lado, tambiรฉn se ha aumentado la dificultad del juego, por lo que incluso los mรกs expertos tendrรกn una nueva oportunidad de poner a prueba sus habilidades. Asรญยญ que si nos animamos a hacernos con รฉl, podremos descargarlo desde Xbox Live o PlayStation Network, segรบn la consola que tengamos, por un precio bastante reducido. Y es que al tratarse de una entrega tan corta, su precio de descarga es de tan solo 4 euros.