Assassins-Creed-2-Hoguera-Vanidades-1

Los chicos de Ubisoft han decidido sacar el máximo partido a la historia del joven Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed 2, que tantos adeptos se ha ganado. Así­ que no contentos con sacar sólo un episodio nuevo de la historia con su primer contenido descargable, o DLC, llamado La batalla de Forli, se han atrevido con una nueva entrega. Estamos hablado del nuevo Assassin’s Creed 2: La hoguera de las vanidades, un nuevo capí­tulo de esta trepidante historia, que promete volver a engancharnos desde el principio.

Así­ que de nuevo encarnaremos a Ezio, como letal pero sigiloso asesino, y nos enfrentaremos a un nuevo y poderoso enemigo, el monje Savonarola. Pero de nuevo no estaremos sólos. Y es que si en la entrega original de Assassin’s Creed 2 ya contabamos con la ayuda de un joven Leonardo Da Vinci, en este caso, el personaje que nos prestará su ayuda será el mismí­simo Maquiavelo.

Assassins-Creed-2-Hoguera-Vanidades-2

De este modo, nos acercaremos de forma un tanto curiosa a un acontecimiento real de la época, que es en el que se ha basado este nuevo capí­tulo del videojuego. Es decir, la llamada Hoguera de las vanidades que se dió lugar cuando Savonarola gobernaba en la ciudad de Venecia. Aunque claro está, por mucho que este nuevo episodio esté basado en una historia real, habrá muchos aspectos que no serán ni por asomo parecidos, pero que nos harán disfrutar de un videojuego mucho más entretenido y lleno de acción.

Por otro lado, también se ha aumentado la dificultad del juego, por lo que incluso los más expertos tendrán una nueva oportunidad de poner a prueba sus habilidades. Así­ que si nos animamos a hacernos con él, podremos descargarlo desde Xbox Live o PlayStation Network, según la consola que tengamos, por un precio bastante reducido. Y es que al tratarse de una entrega tan corta, su precio de descarga es de tan solo 4 euros.