Resident-Evil-5-Desperate-Escape-01

Los fans del shooter de terror por excelencia ya pueden ir preparando sus cuentas online. Desperate Escape es el nuevo capí­tulo descargable de Resident Evil 5, y ya está disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Los usuarios de la consola de alta definición de Microsoft ya llevan unos dí­as disfrutándolo, pero los que se decantan por la plataforma de Sony tienen desde hoy, 4 de marzo, la posibilidad de hacerse con esta nueva entrega dentro del serial de Resident Evil 5.

Este Resident Evil 5 Desperate Escape, que llega con nuevos trajes y personajes para los mapas cooperativos, continúa la historia desde el último capí­tulo de esta lí­nea (de hecho, el único que se habí­a estrenado hasta ahora). Tendremos que huir de las instalaciones Tricell en medio de la noche. Por supuesto, no será una tarea sencilla, ya que multitud de zombies harán de esta operación un auténtico infierno. El episodio tiene un coste de cinco euros en PlayStation 3, mientras que en Xbox 360 supone un gasto de 400 puntos Microsoft. El pack de trajes vale 2 euros en PS3, y 160 puntos en Xbox 360.

Resident-Evil-5-Desperate-Escape-02

Los packs de vestimentas que se incorporan a nuestra copia del juego con este Resident Evil 5 Desperate Escape son “Heavy Metal” para Chris Redfield y “Mujer de Negocios” para Sheva Alomar. Además, será posible usar nuevos personajes en el modo The Mercenaries Reunion. En concreto, se suman Josyh Stone y Rebecca Chambers al plantel de posibles supervivientes para emplear en la aventura.