Rock-Band-3

Rock Band 3 llegarรก a finales de este aรฑo a todo el mundo, al menos esa es la intenciรณn de Harmonix, la desarrolladora del juego, y asรญยญ se ha encargado de mostrarlo en su pรกgina de Facebook. A travรฉs de esta famosa red social se ha confirmado que Rock Band 3 estรก en desarrollo, y que serรก el quinto juego de la serie, los cuatro primeros son Rock Band, Rock Band 2, The Beatles: Rock Band, y Green Day: Rock Band, que saldrรก tambiรฉn este aรฑo, aunque antes que Rock Band 3.

La intenciรณn de Dhani Harrison era que esta nueva entrega enseรฑara a los usuarios cรณmo se toca un instrumento de verdad, aunque fuera bรกsicamente. Habrรก que ver si finalmente se cumple su deseo. En cualquier caso, lo รบnico que sabemos del juego son las palabras del relaciones pรบblicas de Harmonix, segรบn las cuales el nuevo juego ยซva a ser asombrosoยป. Aunque ya serรญยญa extraรฑo que dijera lo contrario.

rock-band-3-2

Despuรฉs de meses y meses recibiendo, a travรฉs de su foro, las listas de canciones ideales de cada usuario para la tercera parte, parece que por fin han conseguido reunir el catรกlogo adecuado. En este proceso habrรก tenido mucho que ver MTV Games, puesto que se encargarรก de la publicaciรณn del juego. EA Games, por su parte, serรก la distribuidora, como ocurriรณ con las anteriores ediciones.

En cualquier caso, todas las entregas de Rock Band han ido aportando novedades a la saga, esperemos que esta nueva entrega pegue tan fuerte como lo hizo la primera y las sucesivas.

Su lanzamiento estรก destinado a ser mundial, asรญยญ que, supuestamente, deberรญยญamos tenerlo en las mismas fechas que el resto del mundo. Esto serรก, aproximadamente, en las vacaciones de invierno de finales de 2010.