test-drive-unlimited-2

Test Drive Unlimited 2 es la secuela del simulador de carreras que saliรณ en el aรฑo 2007. Esta nueva entrega estรก siendo desarrollada por Eden Studios, estudio que tambiรฉn se encargรณ del desarrollo de la primera parte. Su lanzamiento todavรญยญa no tiene una fecha concretada, aunque se espera que llegue este aรฑo. El tรญยญtulo serรก multiplataforma, ya que serรก lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Al igual que la primera parte, en Test Drive Unlimited 2 el jugador tendrรก libre desplazamiento por la ciudad que, por cierto, en esta entrega serรก Ibiza, y serรก dos veces y media mรกs grande que la ciudad de su predecesor.

test-drive-unlimited-2(2)

En cuanto a sus novedades, Eden Studios ha confirmado que incorpora un sistema de daรฑos en los vehรญยญculos. En este caso, habrรก coches, motos y SUV (Sport Utility Vehicule = Todoterrenos). Ademรกs, para aรฑadir realismo al sistema de juego se ha incluido un ciclo de dรญยญa y noche de 24 horas, gracias al cual irรกn variando la luz, el tiempo, las sombras…

Tambiรฉn se puede resaltar el nuevo modo multijugador cooperativo, el cual es muy peculiar, ya que es realmente difรญยญcil imaginar un juego de carreras cooperativo. En este caso, uno harรก de piloto, y el otro harรก de copiloto, cuya funciรณn serรก leer el mapa de ruta e ir guiando al piloto, aunque sin haberlo probado es complicado saber si este sistema tiene mucho sentido.

La distribuidora del juego serรก la legendaria Atari. Test Drive Unlimited 2 serรก uno de los competidores de Gran Turismo 5 en el mercado de simuladores de carreras.