God-Of-War-3-FNAC-1

Sin lugar a dudas, el nuevo juego de acción de Sony para su PlayStation 3, God of War III, está causando furor en el mundo de los jugones. Y tanto es así­, que ya se han reservado más de 35.000 copias en nuestro paí­s, de este hack and slash, también conocidos como juegos en los que nos enfrentaremos a cientos de enemigos. Pero para los que no pueden esperar hasta el dí­a 18 de Marzo, que es cuando saldrá el juego, hoy traemos una noticia que seguro que les gusta.

Y es que, según se ha anunciado recientemente, mañana mismo, dí­a 17 de Marzo, se pondrá a la venta y de forma anticipada la edición de coleccionistas de este juego. Pero eso sí­, no será en todas las tiendas, sino en tan sólo dos, para ser más exactos. Así­ que si vivimos cerca de la FNAC de Callao, en Madrid, o por la zona de la FNAC de Triangle en Barcelona, tenemos una oportunidad de hacernos con una edición exclusiva de este juego, y antes que nadie.

God-Of-War-3-FNAC-2

Aunque eso no es todo. Como prueba de nuestra hazaña de haber conseguido el juego, nuestra copia del God of War III, tendrá también un sello lacrado con el sí­mbolo de esta saga, un detalle que sólo podremos conseguir de esta forma. Así­ que no sólo podremos disfrutarlo antes que nadie, sino que además podremos presumir de ello con este regalo exclusivo.

Y para acabar de animar este evento, para anunciar el lanzamiento anticipado de un tí­tulo que promete movilizar a un buen número de personas, todaví­a queda una sorpresa. Y es que tanto en la FNAC de Madrid como en la de Barcelona, y sus alrededores, podremos encontrar a actores disfrazados de Kratos, el guerrero espartano que protagoniza el juego, y de los personajes más caracterí­sticos de esta saga.