modnation-racers

ModNation Racers, el juego que combina Little Big Planet con Mario Kart, confirma su salida para el dí­a 25 de mayo en Estados Unidos, y durante la misma semana en el continente europeo. Así­ lo ha confirmado Sony oficialmente por medio de un comunicado en su blog, y es que el juego será exclusivo para su consola de sobremesa PlayStation 3 y su consola portátil PSP.

Además, la versión americana de ModNation Racers estará disponible para reservar antes de su lanzamiento. Sony ofrecerá contenido exclusivo a todos aquellos que precompren la versión para PlayStation 3, y dependiendo de la tienda en la que se obtenga el juego, se recibirá un extra determinado. Estos extras son personajes de los videojuegos más famosos de Sony y sus respectivos karts personalizados. Así­, Kratos, Ratchet, Clank y Nathan Drake tendrán su propio personajillo en el juego. Esperemos que en Europa también se haga la misma oferta de extras.

modnation-racers-2

En ModNation Racers tendremos como objetivo quedar por delante de nuestros contrincantes en un escenario y con unos coches cuyos gráficos recuerdan mucho a Little Big Planet. Al igual que en Mario Kart, dispondremos de artefactos que nos facilitarán ganar la carrera, ya sea entorpeciendo al oponente o eliminándolo directamente.

Pero no solo en los gráficos se asemeja a Little Big Planet. Precisamente toma la clave de su éxito. Y es que en ModNation Racers todo se puede hacer a gusto del consumidor. Ya sean los coches o los pilotos, podrán personalizarse para que encajen con los colores preferidos del jugador, algo que aporta un toque de originalidad. Y también se podrá modificar el circuito, de forma que se adapte a las necesidades de los jugadores.

Según nos acerquemos al lanzamiento, se proporcionará más información sobre el juego.