modnation-racers

ModNation Racers, el juego que combina Little Big Planet con Mario Kart, confirma su salida para el dรญยญa 25 de mayo en Estados Unidos, y durante la misma semana en el continente europeo. Asรญยญ lo ha confirmado Sony oficialmente por medio de un comunicado en su blog, y es que el juego serรก exclusivo para su consola de sobremesa PlayStation 3 y su consola portรกtil PSP.

Ademรกs, la versiรณn americana de ModNation Racers estarรก disponible para reservar antes de su lanzamiento. Sony ofrecerรก contenido exclusivo a todos aquellos que precompren la versiรณn para PlayStation 3, y dependiendo de la tienda en la que se obtenga el juego, se recibirรก un extra determinado. Estos extras son personajes de los videojuegos mรกs famosos de Sony y sus respectivos karts personalizados. Asรญยญ, Kratos, Ratchet, Clank y Nathan Drake tendrรกn su propio personajillo en el juego. Esperemos que en Europa tambiรฉn se haga la misma oferta de extras.

modnation-racers-2

En ModNation Racers tendremos como objetivo quedar por delante de nuestros contrincantes en un escenario y con unos coches cuyos grรกficos recuerdan mucho a Little Big Planet. Al igual que en Mario Kart, dispondremos de artefactos que nos facilitarรกn ganar la carrera, ya sea entorpeciendo al oponente o eliminรกndolo directamente.

Pero no solo en los grรกficos se asemeja a Little Big Planet. Precisamente toma la clave de su รฉxito. Y es que en ModNation Racers todo se puede hacer a gusto del consumidor. Ya sean los coches o los pilotos, podrรกn personalizarse para que encajen con los colores preferidos del jugador, algo que aporta un toque de originalidad. Y tambiรฉn se podrรก modificar el circuito, de forma que se adapte a las necesidades de los jugadores.

Segรบn nos acerquemos al lanzamiento, se proporcionarรก mรกs informaciรณn sobre el juego.