battlefield_bad_company_por

Electronics Arts confirmó recientemente que ha resuelto los problemas que presentaba Battelfield: Bad Company 2 a la hora de disputar partidas online. Según la compañí­a, una sobrecarga en el servidor que da servicio al juego debida a una afluencia de jugadores un 400% mayor de la prevista, fue la causante del mal funcionamiento en red del tí­tulo. Como ya os contamos en TUEXPERTOJUEGOS, Battelfield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona, es decir, un juego donde vemos de espaldas al personaje que manejamos y donde también se observa en todo momento el arma que le acompaña, la cual, además, sirve de guí­a.

Battlefield: Bad Company 2 está disponible a la venta desde principios de marzo para PC a un precio de 49.65 euros, y para Xbox 360 y PlayStation 3 por 69.95 euros. En principio, los fallos sólo afectaron a los usuarios de la consola de Microsoft (Xbox 360), aunque hace unos dí­as EA confirmaba por la red de noticias Twitter que todo estaba resuelto. Estos problemas online se concretaron en errores en partidas en red y en dificultades a la hora de consultar las tablas de puntos.

Battlefield-Bad-Company-2_0

La importancia de este suceso radica en el protagonismo que los desarrolladores del juego, DICE, han otorgado a su faceta multijugador online. Dicha importancia queda de manifiesto al advertir el argumento del juego, el cual gira en torno a un arma de destrucción masiva que habrá que controlar para que no caiga en manos equivocadas. Para conseguirlo, el juego obligará a los particpantes en partidas multijugador a coordinarse y a actuar de forma sincronizada.

Todo ello, con un gran número de armas que utilizar, de vehí­culos que conducir y de misiones que superar. Y lo que es más importante, un amplio abanico de modalidades de juego para cubrir los gustos de los aficionados a este género.