dj-hero-01

ยฟQuรฉ tal te manejas con el simulador de pinchadiscos DJ Hero? Si eres un as a los platos virtuales de este juego de Activision, igual tienes que planearte entrar en el campeonato nacional que se ha convocado en torno a este tรญยญtulo. Tendrรก lugar en varios lugares de Espaรฑa entre los dรญยญas 20 y 27 de marzo.

El funcionamiento de participaciรณn es muy simple. Entre los dรญยญas mencionados basta con que te acerques a la tienda FNAC que tengas mรกs cerca y selecciones un tema en nivel medio con el que demostrar tus habilidades. Entre todos los participantes se seleccionarรก a los diez mejores candidatos que haya pinchado en cada tienda, lo que les llevarรก a una semifinal local.

dj-hero-03

Si resulta que realmente eres un hacha del DJ Hero y quedas como campeรณn local en las semifinales, viajarรกs a Madrid para competir en la final nacional. ร‰sta tendrรก lugar el 24 de abril y se celebrarรก en la tienda FNAC de Parquesur, donde tambiรฉn estarรก presente como maestro de ceremonias el DJ Dani Moreno. El concursante que consiga ganar la final se llevarรก un cheque de 1.000 euros libre de impuestos, que no estรก mal.

El resto de concursantes que lleguen a la final, segรบn anunca Activision, tambiรฉn se llevarรกn una serie de premios, aunque no ha detallado de quรฉ estarรกn compuestas estas gratificaciones.