God-of-War-Collection-y-God-of-War-Trilogy

La ira de Kratos estรก repartiendo galletas sin compasiรณn en las estanterรญยญas de toda las tiendas de videojuegos. Aรบn sin un dato concreto, sabemos que en Reino Unido God of War III se disparรณ a la primera posiciรณn en ventas, barriendo la trayectoria que estaba marcando Battlefield: Bad Company 2. En resumidas cuentas: a Sony la jugada le estรก saliendo de rechupete, y lo que le queda. Y es que la estrategia de God of War incluye un par de lanzamientos que se han dejado en la recรกmara.

Se tratarรญยญa de los packs antolรณgicos que agruparรญยญa, por un lado, toda la trilogรญยญa de God of War, convenientemente remasterizada para PlayStation 3 (los dos primeros tรญยญtulos de la serie salieron sรณlo para PlayStation 2) y, por otro, un set con los God of War I y God of War II (llamado God of War Collection). Una buena sobredosis de Kratos para los fans de esta hemoglobรญยญnica saga que, al menos, no sufrirรกn un atraco: God of War Collection costarรก 40 euros, mientras que God of War Trilogy costarรก 90 euros (es decir, que por 20 euros mรกs, te llevas el nuevo tรญยญtulo mรกs los dos anteriores).

God-of-War-III-06

La remasterizaciรณn de los dos primeros God of War no sรณlo ha afectado a la resoluciรณn de pantalla (pasan de tener un barrido horizontal de 480 lรญยญneas a las 720), sino que tambiรฉn se han editado con un movimiento mรกs fluido, alcanzando un framerate de 60 imรกgenes por segundo. Ahora sรญยญ que va a salpicar rรกpido la sangre bajo la iracunda hoja de Kratos.

Un dato que se ignora es la cobertura internacional que tendrรกn estos God of War Collection y God of War Trilogy en Europa. En principio, desde Sony nos advirtieron que no se lanzarรญยญan en Espaรฑa. No obstante, todo apunta a que finalmente sรญยญ que llegarรก a nuestras tiendas, aunque se ignora si las voces en castellano estarรกn en el paquete de doblajes de ambos sets.