God-of-War-Collection-y-God-of-War-Trilogy

La ira de Kratos está repartiendo galletas sin compasión en las estanterí­as de toda las tiendas de videojuegos. Aún sin un dato concreto, sabemos que en Reino Unido God of War III se disparó a la primera posición en ventas, barriendo la trayectoria que estaba marcando Battlefield: Bad Company 2. En resumidas cuentas: a Sony la jugada le está saliendo de rechupete, y lo que le queda. Y es que la estrategia de God of War incluye un par de lanzamientos que se han dejado en la recámara.

Se tratarí­a de los packs antológicos que agruparí­a, por un lado, toda la trilogí­a de God of War, convenientemente remasterizada para PlayStation 3 (los dos primeros tí­tulos de la serie salieron sólo para PlayStation 2) y, por otro, un set con los God of War I y God of War II (llamado God of War Collection). Una buena sobredosis de Kratos para los fans de esta hemoglobí­nica saga que, al menos, no sufrirán un atraco: God of War Collection costará 40 euros, mientras que God of War Trilogy costará 90 euros (es decir, que por 20 euros más, te llevas el nuevo tí­tulo más los dos anteriores).

God-of-War-III-06

La remasterización de los dos primeros God of War no sólo ha afectado a la resolución de pantalla (pasan de tener un barrido horizontal de 480 lí­neas a las 720), sino que también se han editado con un movimiento más fluido, alcanzando un framerate de 60 imágenes por segundo. Ahora sí­ que va a salpicar rápido la sangre bajo la iracunda hoja de Kratos.

Un dato que se ignora es la cobertura internacional que tendrán estos God of War Collection y God of War Trilogy en Europa. En principio, desde Sony nos advirtieron que no se lanzarí­an en España. No obstante, todo apunta a que finalmente sí­ que llegará a nuestras tiendas, aunque se ignora si las voces en castellano estarán en el paquete de doblajes de ambos sets.