modnation-racers

ModNation Racers, el juego que saldrá la semana del 24 de mayo en nuestra región, tendrá un modo multijugador en pantalla dividida. Así­ lo confirmó Dan Sochan, productor del videojuego, en la GDC (Games Developer Conference). Al parecer, el equipo de desarrollo de ModNation Racers ha estado trabajando a contrarreloj para poder implementar el nuevo modo en el juego a tiempo para el lanzamiento de este.

Gracias a este nuevo modo multijugador, hasta cuatro jugadores diferentes podrán jugar en la misma pantalla sin necesidad de utilizar otra consola PlayStation 3, con un único juego.

Esta es otra caracterí­stica más que resalta su semejanza con el otro juego de PlayStation 3 con estilo similar que ya cosechó un gran éxito, Little Big Planet.

modnation-racers2

El nuevo modo fue incluido como consecuencia de las repetidas demandas de los betatester (probadores de beta) hacia la desarrolladora. Según Sochan, durante la fase de pruebas se han descubierto más de 1.000 fallos en el juego. La inmensa mayorí­a de ellos remitidos por los probadores. Donde también se incluye la petición del modo multijugador en pantalla dividida.

Aunque ModNation Racers está especialmente creado para el juego online, este nuevo modo le añade muchas más opciones, entre ellas la de poder jugar partidas rápidas con los amigos, sin necesidad de configurar una online, o que participen varios amigos juntos en la propia carrera online, en vez de uno solo. Sin duda, el modo multijugador en pantalla dividida es casi imprescindible en un juego como ModNation Racers.