GameCrush-2

Por todos es bien sabido, que en el mundo de los jugones no hay muchas chicas. Y es que por lo general, son muy pocos los juegos que van orientados a un público femenino. Por eso una nueva empresa ha decidido crear GameCrush, una red social para jugones que cuenta con una peculiaridad única hasta la fecha. Así­ que se trata de un servicio de pago, donde se nos promete que podremos jugar con chicas, y hasta ligar con ellas si somos un poco espabilados. Pero eso sí­, debemos ser mayores de edad para registrarnos.

De este modo, podremos elegir a la chica que queramos, de entre las 1.200 que hay ya registradas, desde que se lanzó el servicio ayer mismo, a través de su perfil, que contendrá un pequeño blog, fotos, e incluso videos de presentación cada chica. Y luego todo será mandarla una invitación para jugar online, y si ella la acepta, empezará el juego, y nos conectaremos por chat y videochat con nuestra chica, o PlayDate, que es como las llaman el GameCrush. Y ahí­ es donde tendremos que hacer uso de nuestras habilidades como jugón o como ligón, pues según aseguran, las chicas están dispuestas a ligar con los jugadores.

GameCrush-1

Así­ que, una vez terminemos la partida, que irá desde un Halo 3 o Gears of War 2 hasta un simple billar, podremos puntuar a la PlayDate en tres campos distintos, que serán atractivo fí­sico, habilidad como jugona, y dotes de ligoteo. Con esta medida, lo que pretenden es dar un plus de dinero a las chicas que más puntuación tengan, y mostrarlas en la portada, y convertirlas en unas estrellas en el mundo de los jugones.

Y todo esto por el módico precio de 8,25 dólares por 10 minutos de juego, que son unos 6 euros al cambio actual. Un precio, que según aseguran en GameCrush es incluso menos que el de invitar a una chica a una copa en una discoteca, y con la ventaja de que si sale mal, aquí­ al menos habremos jugado un rato. Y de ese dinero, las chicas se llevarán un porcentaje importante.