GameCrush-2

Por todos es bien sabido, que en el mundo de los jugones no hay muchas chicas. Y es que por lo general, son muy pocos los juegos que van orientados a un pรบblico femenino. Por eso una nueva empresa ha decidido crear GameCrush, una red social para jugones que cuenta con una peculiaridad รบnica hasta la fecha. Asรญยญ que se trata de un servicio de pago, donde se nos promete que podremos jugar con chicas, y hasta ligar con ellas si somos un poco espabilados. Pero eso sรญยญ, debemos ser mayores de edad para registrarnos.

De este modo, podremos elegir a la chica que queramos, de entre las 1.200 que hay ya registradas, desde que se lanzรณ el servicio ayer mismo, a travรฉs de su perfil, que contendrรก un pequeรฑo blog, fotos, e incluso videos de presentaciรณn cada chica. Y luego todo serรก mandarla una invitaciรณn para jugar online, y si ella la acepta, empezarรก el juego, y nos conectaremos por chat y videochat con nuestra chica, o PlayDate, que es como las llaman el GameCrush. Y ahรญยญ es donde tendremos que hacer uso de nuestras habilidades como jugรณn o como ligรณn, pues segรบn aseguran, las chicas estรกn dispuestas a ligar con los jugadores.

GameCrush-1

Asรญยญ que, una vez terminemos la partida, que irรก desde un Halo 3 o Gears of War 2 hasta un simple billar, podremos puntuar a la PlayDate en tres campos distintos, que serรกn atractivo fรญยญsico, habilidad como jugona, y dotes de ligoteo. Con esta medida, lo que pretenden es dar un plus de dinero a las chicas que mรกs puntuaciรณn tengan, y mostrarlas en la portada, y convertirlas en unas estrellas en el mundo de los jugones.

Y todo esto por el mรณdico precio de 8,25 dรณlares por 10 minutos de juego, que son unos 6 euros al cambio actual. Un precio, que segรบn aseguran en GameCrush es incluso menos que el de invitar a una chica a una copa en una discoteca, y con la ventaja de que si sale mal, aquรญยญ al menos habremos jugado un rato. Y de ese dinero, las chicas se llevarรกn un porcentaje importante.