prison-break-the-conspiracy-2

Prison Break: The Conspiracy, la adaptaciรณn a los videojuegos de la famosa serie de Fox saldrรก el dรญยญa 26 de marzo, este Viernes. Y lo harรก para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC basado en Windows.

El juego ha sido desarrollado por Zootfly, que se encargรณ de esta tarea despuรฉs de que Brash Entertainment, anterior desarrolladora, fuera cerrada. Y es distribuido por Koch Media.

Prison Break: The Conspiracy
nos retorna a los inicios de la serie en la cรกrcel de Fox River, donde encarnaremos el papel de Tom Paxton, un nuevo personaje en la historia, quien es agente de La Compaรฑรญยญa y ha sido infiltrado en la cรกrcel para observar a Michael Scofield. Nuestra tarea serรก explorar la cรกrcel, conocer al resto de los presos, obtener informaciรณn y avanzar en una historia que ha creado muchos fans alrededor del mundo.

Como ya hemos dicho, el videojuego saldrรก el Viernes 26 de marzo. Tendrรก un precio aproximado de 50 euros para PlayStation 3 y Xbox 360, y 40 euros para PC.

prison-break-the-conspiracy

En el desarrollo del juego han participado los guionistas de la serie, que han intervenido de forma importante en la historia que nos contarรก el juego. Esta seguirรก la misma lรญยญnea que la serie de televisiรณn, pero nos mostrarรก los sucesos ocurridos desde un punto de vista diferente.

Ademรกs, en Prison Break: The Conspiracy aparecerรกn los personajes originales de la serie, asรญยญ como sus propias voces y doblajes. Desde el excรฉntrico Theodore Bagwell, hasta el agente Bellick, pasando por Fernando Sucre y el mafioso John Abruzzi. Gracias a la calidad grรกfica de la que presumen los vรญยญdeos y trailers el juego promete un experiencia de juego bastante buena, aunque habrรก que comprobar si la calidad grรกfica ingame es tan buena como la de los vรญยญdeos y capturas.
prison-break-the-conspiracy-3
Prison Break: The Conspiracy
es un juego de tipo RPG que estรก a medias entre un juego de acciรณn y uno de investigaciรณn. No solo tendremos que participar en largos diรกlogos sino que tambiรฉn habrรก combates cuerpo a cuerpo, con numerosos golpes especiales y combos.

Habrรก que esperar a probar el juego para conocer de primera mano la experiencia en la que nos introduce.