prison-break-the-conspiracy-2

Prison Break: The Conspiracy, la adaptación a los videojuegos de la famosa serie de Fox saldrá el dí­a 26 de marzo, este Viernes. Y lo hará para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC basado en Windows.

El juego ha sido desarrollado por Zootfly, que se encargó de esta tarea después de que Brash Entertainment, anterior desarrolladora, fuera cerrada. Y es distribuido por Koch Media.

Prison Break: The Conspiracy
nos retorna a los inicios de la serie en la cárcel de Fox River, donde encarnaremos el papel de Tom Paxton, un nuevo personaje en la historia, quien es agente de La Compañí­a y ha sido infiltrado en la cárcel para observar a Michael Scofield. Nuestra tarea será explorar la cárcel, conocer al resto de los presos, obtener información y avanzar en una historia que ha creado muchos fans alrededor del mundo.

Como ya hemos dicho, el videojuego saldrá el Viernes 26 de marzo. Tendrá un precio aproximado de 50 euros para PlayStation 3 y Xbox 360, y 40 euros para PC.

prison-break-the-conspiracy

En el desarrollo del juego han participado los guionistas de la serie, que han intervenido de forma importante en la historia que nos contará el juego. Esta seguirá la misma lí­nea que la serie de televisión, pero nos mostrará los sucesos ocurridos desde un punto de vista diferente.

Además, en Prison Break: The Conspiracy aparecerán los personajes originales de la serie, así­ como sus propias voces y doblajes. Desde el excéntrico Theodore Bagwell, hasta el agente Bellick, pasando por Fernando Sucre y el mafioso John Abruzzi. Gracias a la calidad gráfica de la que presumen los ví­deos y trailers el juego promete un experiencia de juego bastante buena, aunque habrá que comprobar si la calidad gráfica ingame es tan buena como la de los ví­deos y capturas.
prison-break-the-conspiracy-3
Prison Break: The Conspiracy
es un juego de tipo RPG que está a medias entre un juego de acción y uno de investigación. No solo tendremos que participar en largos diálogos sino que también habrá combates cuerpo a cuerpo, con numerosos golpes especiales y combos.

Habrá que esperar a probar el juego para conocer de primera mano la experiencia en la que nos introduce.