splinter-cell-conviction-cover

Parece ser que los usuarios de PC tendrรกn que esperar mรกs de lo previsto para volver a ver la cara a Sam Fisher en su nueva aventura. Splinter Cell Conviction no verรก la luz en los ordenadores hasta el prรณximo 30 de Abril. Esta noticia pondrรก furioso a mรกs de un jugรณn de PC que espera con ansia la nueva entrega de la saga. Es de entender, ya que para PC ni siquiera se dispone de la demo que por el contrario los usuarios de Xbox 360 tienen disponible hace tiempo. Splinter Cell es una famosa saga de juegos de acciรณn infiltraciรณn basados en las novelas del escritorย  Tom Clancy. Splinter Cell colaborรณ en gran medida a popularizar los juegos de acciรณn en tercera persona de finales de los aรฑos 90.

splinter-cell-conviction-22

La historia de Splinter Cell Conviction nos sitรบa un tiempo despuรฉs de la รบltima entrega. Aquรญยญ veremos un Sam Fisher muy afectado por la muerte de su hija que fue victima de un mortal atropello con fuga. Una pista casual llevarรก a Sam tras las huellas del asesino de su hija, motivo por el cual Sam volverรก a ponerse sus famosas gafas de visiรณn nocturna y romper cuellos con mรกs ganas que nunca.

En Splinter Cell Conviction veremos un Sam Fisher cegado muchas veces por la sed de venganza, sus acciones serรกn mรกs violentas que nunca y su famoso sigilo se verรก muchas veces mermado por sus ansias de obtener rรกpidas respuestas a sus innumerables incรณgnitas. No obstante y siendo fiel a la saga, en esta nueva entrega seguirรก siendo igual de importante que siempre interactuar con las sombras para tener รฉxito en muchas misiones. En el desarrollo de la historia tendrรกn mucho que ver las traiciones y los desengaรฑos que Sam Fisher sufrirรก en sus propias carnes. Por supuesto el arsenal de armas a disposiciรณn de Fisher serรก muy amplio.

splinter-cell-conviction-24

Se esperaba que Splinter Cell Conviction saliera simultรกneamente para Xbox 360 y PC. Esto no podrรก ser ya que el prรณximo 16 de abril sรณlo los poseedores de una Xbox 360 podrรกn disfrutar de รฉl. Para jugarlo en PC habrรก que esperar hasta el 30 de Abril si Ubisoft no anuncia nuevas demoras. Para aguantar la espera, aquรญยญ va un trailer…

http://www.youtube.com/watch?v=e6tg7n6idTg