splinter-cell-conviction-cover

Parece ser que los usuarios de PC tendrán que esperar más de lo previsto para volver a ver la cara a Sam Fisher en su nueva aventura. Splinter Cell Conviction no verá la luz en los ordenadores hasta el próximo 30 de Abril. Esta noticia pondrá furioso a más de un jugón de PC que espera con ansia la nueva entrega de la saga. Es de entender, ya que para PC ni siquiera se dispone de la demo que por el contrario los usuarios de Xbox 360 tienen disponible hace tiempo. Splinter Cell es una famosa saga de juegos de acción infiltración basados en las novelas del escritor  Tom Clancy. Splinter Cell colaboró en gran medida a popularizar los juegos de acción en tercera persona de finales de los años 90.

splinter-cell-conviction-22

La historia de Splinter Cell Conviction nos sitúa un tiempo después de la última entrega. Aquí­ veremos un Sam Fisher muy afectado por la muerte de su hija que fue victima de un mortal atropello con fuga. Una pista casual llevará a Sam tras las huellas del asesino de su hija, motivo por el cual Sam volverá a ponerse sus famosas gafas de visión nocturna y romper cuellos con más ganas que nunca.

En Splinter Cell Conviction veremos un Sam Fisher cegado muchas veces por la sed de venganza, sus acciones serán más violentas que nunca y su famoso sigilo se verá muchas veces mermado por sus ansias de obtener rápidas respuestas a sus innumerables incógnitas. No obstante y siendo fiel a la saga, en esta nueva entrega seguirá siendo igual de importante que siempre interactuar con las sombras para tener éxito en muchas misiones. En el desarrollo de la historia tendrán mucho que ver las traiciones y los desengaños que Sam Fisher sufrirá en sus propias carnes. Por supuesto el arsenal de armas a disposición de Fisher será muy amplio.

splinter-cell-conviction-24

Se esperaba que Splinter Cell Conviction saliera simultáneamente para Xbox 360 y PC. Esto no podrá ser ya que el próximo 16 de abril sólo los poseedores de una Xbox 360 podrán disfrutar de él. Para jugarlo en PC habrá que esperar hasta el 30 de Abril si Ubisoft no anuncia nuevas demoras. Para aguantar la espera, aquí­ va un trailer…

http://www.youtube.com/watch?v=e6tg7n6idTg