supreme-commander-2

Supreme Commander 2 es un juego de estrategia futurista que los usuarios de PC ya están disfrutando, pero que los jugones de Xbox 360 no podrán saborear hasta mañana, 31 de marzo. Tendrá un precio de 60 euros (mientras que la versión de ordenador, que lleva a la venta desde el pasado 5 de marzo, cuesta 40 euros).

En un ví­deo explicativo, Square Enix, editora del juego, desvela las claves del control de este tí­tulo desde el pad de la consola de alta definición de Microsoft. En general, parece que la desarrolladora ha resuelvo muy bien la agilidad en la construcción de defensas y en la programación de ataques sin la necesidad de desplazamientos de ratón ni comandos de teclado, por lo que los combates en el campo de batalla podrí­an resultar muy fluidos en este Supreme Commander 2 para Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=abJc0L4ID9Q

Este Supreme Commander 2 llega con retraso, ya que en un principio se anunció su lanzamiento para el pasado 18 de marzo. No obstante, la espera parece que podrí­a haber merecido la pena para los fans de la primera entrega, que en su historia se ubica 25 años antes de lo que ocurrirá en esta secuela. De nuevo, volveremos a estar en un mundo futurista donde los ejércitos están compuestos de infanterí­as robotizadas.

Como en la primera edición de Supreme Commander, esta continuación hereda la posibilidad de desarrollar batallas en lí­nea controlando una de las tres facciones del juego que se pone a disposición del jugador. Como en cualquier juego de estrategia que se precie, el supremo comandante deberá considerar los factores de defensa y ataque para imponerse al enemigo, pero también tendrá que contemplar en sus planes los servicios de abastecimiento de arsenal y energí­a que permitan a su ejército seguir en el frente de batalla.