fevertime

Sony despide el inverno y da la bienvenida a la primavera con su Spring Fever (fiebre de primavera). Desde su PlayStation Netwok, Sony pretende que los usuarios de PlayStation 3 y PSP se beneficien esta primavera de interesantes descuentos, ofertas y precios muy asequibles en diferentes juegos cada semana. Las ofertas por cada juego estarán vigentes una semana, pero Sony recomienda estar atentos ya que cada semana se ofertaran nuevos contenidos rebajados de precio.

La fiebre de primavera de Sony en su PlayStation Network llegará en forma de descuentos en juegos para PlayStation 3 y PSP. Los primeros en llegar serán Gravity Crash y Everyday Shooter ambos disponibles para PlayStation 3 y PSP a un precio rebajado de 4,99 dólares (3,70€ al cambio). Estos juegos estaban siendo ofertados actualmente a 9,99 dólares (7,50€)

ps3-psn-psp-08lineup

Sony comienza su febril campaña de primavera ofertando juegos y descuentos a los usuarios de PlayStation 3 y PSP. En esta primera semana los juegos que se ofertaran para ambas plataformas serán Gravity Crash y EveryDay Shooter

Gravity Crash: En este clásico juego de acción en primera persona, deberemos cumplir una serie de misiones como rescatar tripulantes o destruir artillerí­a, todo dentro de un entorno espacial. El juego dispone de 30 planetas para explorar y ofrece unos vistosos efectos gráficos. Gravity Crash ofrece también la posibilidad de ser jugado online con hasta cuatro jugadores.

GravityCrashPS3_05

El segundo juego que Sony oferta a un precio rebajado es EveryDay Shooter, un curioso juego de disparos y música a partes iguales. En EveryDay Shooter, habrá que disparar a cuantos enemigos aparezcan uniéndoles con armoniosos riffs de guitarra que el propio creador del juego Jonathan Mark creó para la ocasión. El juego está acompañado constantemente de unos guitarreos que harí­an las delicias del mismí­simo Mark Knopfler

every-day-shooter

Cada semana se añadirán nuevos juegos a las ofertas planteadas por Sony en su “Spring Fever”. Además, Sony ha anunciado regalos para los que realicen más de cinco compras en el catálogo de sus ofertas primaverales.