lotr318

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado recientemente que están trabajando en una nueva entrega multiplataforma de El Señor de Los Anillos. Esta nueva entrega lleva el sobrenombre de War In The North. El juego está siendo desarrollado conjuntamente por Snowblind Studios, Warner Brothers y Middle-Earth Enterprises. Esta nueva entrega del Señor De Los Anillos ya dispone de su propia página web. El juego tiene prevista su salida en 2011.

El Señor de Los Anillos: War in The North será un juego de rol (conocido en el sector con las siglas RPG), pero con toques innovadores a lo que Snowblind Studios ha venido ofreciendo los últimos años con El Señor De Los Anillos. Para esta nueva entrega se están cuidando muchos los aspectos de juego cooperativo multijugador para ofrecer un novedoso desarrollo del mismo.

WITN

El Señor De Los Anillos: War In The North ya está en marcha, los fans de los videojuegos y de Tolkien vuelven a estar de enhorabuena ya que ESDLA:  War In The North, promete ofrecer a los incondicionales, detalles y argumentos en el juego que tanto echaron de menos en las pelí­culas. Por tanto, War in The North será una combinación entre hechos reflejados en los filmes con relatos de los libros que nunca vieron la luz en la pantalla grande. En este sentido, muchos fans de El Señor De Los Anillos siempre se quejaron que las pelí­culas omití­an innumerables detalles fundamentales de la historia. Este aspecto no fue solventado tampoco en ninguno de los juegos anteriores y ahora con ESDLA: War In The North, parece que si será posible.

En ESDLA: War In The North, los jugadores podrán verse inmersos en la gran Batalla Del Norte, dentro de la épica Guerra del Anillo. El juego ofrecerá la posibilidad de personalizar muy extensamente nuestros personajes así­ como la posibilidad de actualizar armas y habilidades para el disfrute del juego cooperativo online.

LODR2

ESDLA:  War In The North tiene prevista su salida multiplataforma en 2011. Así­ que queda un largo camino por delante en el que iremos desvelando más detalles de este prometedor juego. Un detalle a tener en cuenta es que el juego vendrá acompañado de una calificación “M” no recomendada para niños. Así­ que esta entrega puede venir cargada de más sangre de lo habitual. Por el momento y a la espera de más información solo podemos echar un vistazo al escueto trailer disponible.