screenshot_229463

La compañí­a italiana 505 Games, acaba de anunciar que se encuentra ultimando un juego que saldrá muy pronto en exclusiva para Xbox360. Naval Assault, será un juego de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en la que tomaremos los mandos de un potente submarino en plena contienda y luchando en el bando de los aliados. 505 Games promete horas de jugabilidad y trepidantes combates por mar y aire.

Naval Assault se convertirá así­ en el primer juego dedicado a intensas batallas de submarinos creado para consolas de última generación.

505 Games ha anunciado que Naval Assalut llegará a Xbox360 este próximo 11 de Junio, de momento no ha sido lanzado un trailer oficial, pero gracias al portal CVG podemos ir echando un vistazo a las primeras imágenes del juego.

screenshot_229462

Naval Assault se compondrá de 30 misiones a lo largo del juego y las batallas estarán basadas en hechos reales acontecidos durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestro submarino podrá visitar múltiples zonas de combate situadas en el Atlántico Norte. Adam Kline, presidente de 505 Games ha comentado que en Naval Assault, el jugador necesitará grandes dosis de sigilo y habilidad, para disparar con precisión las potentes armas del submarino. Las armas principales del sumergible serán sus metralletas de cubierta y los torpedos.

screenshot_229466

Los italianos de 505 Games ya han experimentado anteriormente con juegos basados en la Segunda Guerra Mundial como fue el caso de IL-2 Sturmovik, un simulador de combate que nos poní­a a los mandos del cazabombardero soviético Ilyushin Il-2 Sturmovik. Otro de los tí­tulos de guerra de esta compañí­a con sede en Milán fue ArmA: Armed Assault, un juego de acción táctica militar considerado el sucesor del famoso Operación Flashpoint.

boxarteuril2sturmovikbirdsofprey360c90f8b81jpg

Con Naval Assault veremos de los que son capaces los de 505 Games con un juego de guerra naval en una consola de ultima generación. En TuexpertoJuegos.com seguiremos atentos a las noticias que se produzcan sobre este nuevo juego exclusivo de para la consola de Microsoft, que verá la luz en apenas tres meses.