insert_coin

El analista Michael Pachter ha comentado una nueva opciรณn que estรกn barajando en Electronics Arts. La idea que estรก meditando EA serรญยญa la de ofrecer a los usuarios demos de juegos mรกs largas de lo normal y a un coste inferior a lo que supone el juego completo. Patcher comenta que las demos jugables de pago estarรญยญan disponibles a travรฉs de Xbox Live y PlayStation Network con precios que rondarรญยญan los 10-15 euros.

Esta propuesta estรก aun por desarrollar y aceptar, no obstante en caso de prosperar la idea, ย EA ha asegurado que no se cobrarรก por disfrutar de las demos tradicionales. Esta propuesta es similar a lo que ocurriรณ con Battlefield 1943 hace un aรฑo. Era una demo mucho mรกs extensa de lo que acostumbran a ofrecer las compaรฑรญยญas actualmente.

electronic-arts

La idea que propone EA puede sentar un precedente en la manera de entender las demos tal y como lo hacemos hoy en dรญยญa. Desde que los grandes desarrolladores empezaron a hacer circular las primeras demos de videojuegos, se ha llegado al punto de entender que la demo de un juego en desarrollo es algo necesario y casi obligado. Es por tanto que a dรญยญa de hoy, el que adquiere o baja una demo, lo hace de forma totalmente gratuita siendo consciente que a los pocos minutos de juego, la demo finalizarรก dejando al jugador con la miel en la boca. Bรกsicamente la idea que EA tiene en mente es la de distribuir dichas demos con una duraciรณn que pueden llegar a superar las 4 horas de juego. Previo pago, eso sรญยญ, de unos 10 a 15 euros. Una interesante opciรณn para la gente que tenga dudas en adquirir el juego completo y quiera cerciorarse por completo si el desembolso merecerรก o no la pena.

EA cree que su idea gozarรญยญa de mucha aceptaciรณn entre los usuarios. No obstante de prosperar la idea EA continuarรญยญa ofreciendo demos gratuitas tradicionales segรบn ha comentado Jeff Brown, vicepresidente de comunicaciones corporativas.

Fotos superior de desipesii