bulletstormg

Una nueva franquicia de juego de disparos en primera persona se aproxima. Epic Games, Electronic Arts y los desarrolladores polacos de People Can Fly ( Painkiller ) acaban de anunciar un nuevo fps, su nombre es BulletStorm (algo asรญยญ como tormenta de balas) y llegarรก a PlayStation 3, Xbox 360 y Pc en 2011. Los fps, son uno de los estilos de juego mรกs rentables en las consolas de รบltima generaciรณn, ya que parecen no cansar a usuarios y creadores a pesar de lo explotado del gรฉnero. Ademรกs, BulletStorm viene respaldado por dos gigantes del entretenimiento como son Epic Games y EA.

La historia de BulletStorm se desarrolla en un lejano futuro en el que la humanidad controla los viajes intergalรกcticos, la trama gira en torno a una confederaciรณn corrupta la cual esta defendida por unos mercenarios de รฉlite llamados Dead Echo. Pronto, los miembros de Dead Echo y protagonistas del juego, Dead Grayson Hunt e Ishi Sato, se darรกn cuenta que han sido engaรฑados por la confederaciรณn, lo que desencadenarรก una brutal lucha.

bullet10

Poco despuรฉs , los miembros del escuadrรณn son exiliados fuera de la galaxia, esta situaciรณn serรก la excusa perfecta para que nos veamos rodeados de cientos de mutantes con los que deberemos acabar de las maneras mรกs crueles imaginables. Es por ello que BulletStorm incorpora unas habilidades de combate que han sido bautizadas como Skillshots, Una nueva forma de matar enemigos, cuanto mรกs original sea la forma en que acabemos con ellos mejores puntuaciones y recompensas recibiremos.

BulletStorm se prevรฉ como una saga de futuro y como un proyecto ilusionante para Epic y EA. El presidente de Epic Games Michael Capps se ha mostrado especialmente ilusionado con BulletStorm. En recientes declaraciones el seรฑor Capps asegurรณ que BulletStorm es โ€œentretenimiento puroโ€ย y que estรก impaciente por ver la reacciรณn de la gente cuando vean el juego. Asรญยญ mismo Michael Capps destacรณ el excelente trabajo que estรก llevando acabo el estudio polaco People Can Fly desarrollando el juego bajo el motor grรกfico Unreal Engine 3. Esperemos que salgan pronto mas noticias sobre BulletStorm asรญยญ como algรบn trailer promocional