Grand-Theft-Auto-Episodes-from-Liberty-City-ps3

Han tenido que pasar varios meses para que la exclusividad en Xbox 360 de Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City termine. El próximo 16 de Abril todos los usuarios de PlayStation 3 y Pc podrán disfrutar de los dos episodios derivados de GTA IV. Hasta entonces, Rockstar Games acaba de desvelar un nuevo trailer de GTA IV: Episodes from Liberty City para celebrar su inminente salida en PlayStation 3 y Pc. GTA es una famosa saga de juegos de acción en tercera persona del genero denominado SandBox (videojuego no lineal).

La expansión de GTA IV incluye dos episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Al contrario que ocurrí­a con estos episodios al descargarlos en Xbox Live, no hará falta tener el juego original para jugar a Episodes from Liberty City en PlayStation 3 y Pc. Tampoco el argumento de estos nuevos episodios tienen gran relevancia o trascendencia con lo ya ocurrido en GTA IV, así­ que se podrá jugar sin temor a no conocer la historia si no se ha jugado antes a GTV IV.

gta-iv_the-ballad-of-gay-tony_1nosologeeks

Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City extenderá unas horas más el disfrute que ofrecí­a el GTA IV original. Los episodios que incluye el dvd son dos. The Lost and Damned: En este episodio encarnaremos a Jhonny Klebitz, un motero de la banda de los Lost, quien poco a poco se ira haciendo con el control debido a la decadente jerarquí­a del jefe de la banda que acaba de salir de prisión. En The Lost and Damned priman las misiones con motos y la incursión de nuevos y carismáticos personajes

gtaiv-the-lost-and-damned-3008

En el segundo episodio, The Ballad of Gay Tony, nuestro protagonista es Luis López un matón al servicio de Tony, el dueño gay de dos locales nocturnos de mucha fama en Liberty City. Cuando Tony recurre a los préstamos de dos asociaciones criminales las cosas empiezan a complicarse. Ya que Tony deberá afrontar sus deudas con ambas asociaciones criminales y pagar unos altos intereses. Luis Lopez, hará de moneda de cambio trabajando para las dos bandas mafiosas y aliviar así­ la soga que aprieta el cuello de su jefe.

gta-iv_the-ballad-of-gay-tony_2nosologeeks

Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City saldrá al mercado este próximo 16 de abril simultáneamente para Pc y PlayStation 3. El precio estimado será de 44,95 € en PlayStation 3 y de 29,95 € para su versión en Pc. Estos episodios son sin duda una buena opción de ampliar el tiempo de juego de GTA IV o de descubrir la saga si nunca se ha jugado antes. Os dejamos con el nuevo trailer disponible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6_hIXzdgdyk[/youtube]