Grand-Theft-Auto-Episodes-from-Liberty-City-ps3

Han tenido que pasar varios meses para que la exclusividad en Xbox 360 de Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City termine. El prรณximo 16 de Abril todos los usuarios de PlayStation 3 y Pc podrรกn disfrutar de los dos episodios derivados de GTA IV. Hasta entonces, Rockstar Games acaba de desvelar un nuevo trailer de GTA IV: Episodes from Liberty City para celebrar su inminente salida en PlayStation 3 y Pc. GTA es una famosa saga de juegos de acciรณn en tercera persona del genero denominado SandBox (videojuego no lineal).

La expansiรณn de GTA IV incluye dos episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Al contrario que ocurrรญยญa con estos episodios al descargarlos en Xbox Live, no harรก falta tener el juego original para jugar a Episodes from Liberty City en PlayStation 3 y Pc. Tampoco el argumento de estos nuevos episodios tienen gran relevancia o trascendencia con lo ya ocurrido en GTA IV, asรญยญ que se podrรก jugar sin temor a no conocer la historia si no se ha jugado antes a GTV IV.

gta-iv_the-ballad-of-gay-tony_1nosologeeks

Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City extenderรก unas horas mรกs el disfrute que ofrecรญยญa el GTA IV original. Los episodios que incluye el dvd son dos. The Lost and Damned: En este episodio encarnaremos a Jhonny Klebitz, un motero de la banda de los Lost, quien poco a poco se ira haciendo con el control debido a la decadente jerarquรญยญa del jefe de la banda que acaba de salir de prisiรณn. En The Lost and Damned priman las misiones con motos y la incursiรณn de nuevos y carismรกticos personajes

gtaiv-the-lost-and-damned-3008

En el segundo episodio, The Ballad of Gay Tony, nuestro protagonista es Luis Lรณpez un matรณn al servicio de Tony, el dueรฑo gay de dos locales nocturnos de mucha fama en Liberty City. Cuando Tony recurre a los prรฉstamos de dos asociaciones criminales las cosas empiezan a complicarse. Ya que Tony deberรก afrontar sus deudas con ambas asociaciones criminales y pagar unos altos intereses. Luis Lopez, harรก de moneda de cambio trabajando para las dos bandas mafiosas y aliviar asรญยญ la soga que aprieta el cuello de su jefe.

gta-iv_the-ballad-of-gay-tony_2nosologeeks

Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City saldrรก al mercado este prรณximo 16 de abril simultรกneamente para Pc y PlayStation 3. El precio estimado serรก de 44,95 โ‚ฌ en PlayStation 3 y de 29,95 โ‚ฌ para su versiรณn en Pc. Estos episodios son sin duda una buena opciรณn de ampliar el tiempo de juego de GTA IV o de descubrir la saga si nunca se ha jugado antes. Os dejamos con el nuevo trailer disponible.