uncharted-2-asedio-01

Nos queda Nathan Drake para rato. Hasta que tengamos la nueva aventura de este hí­brido entre Lara Croft e Indiana Jones, Uncharted 3, los chicos de Naughty Dog siguen presentando ampliaciones descargables. La última se llama Asedio, y Sony anuncia que estará disponible para su descarga desde la PlayStation Network a finales de mes en exclusiva para PlayStation 3, como puedes imaginar.

La verdad es que no está mal de precio, seis euros, ya que el pack viene bien cargadito. Para empezar, un nuevo modo de juego cooperativo, precisamente el que le da nombre al DLC: Asedio. Se trata de un multijugador online para un máximo de tres usuarios, compatible con nueve mapas del juego. Precisamente en mapas encontramos otro de los atractivos de este pack, ya que incluye un par de novedades: el museo y la subida.

uncharted-2-asedio-02

Como no podí­a ser menos en estos casos, el pack Asedio de Uncharted 2 incluye también nuevas apariencias de personaje para que customicemos aún más nuestra partida. En este caso, los nuevos aspectos son Drake traje de buceo, Drake camiseta de béisbol, Prakoso, Platzor, Glowzor y Explorador muerto. Y para los jugones más vacilones, el DLC también les da la oportunidad de ampliar su vitrina de trofeos en la red con once galardones nuevos, de los cuales diez son de bronce y uno es de plata.

Uncharted 2 fue el lanzamiento más potente de la segunda mitad de 2009 en exclusiva para PlayStation 3. Además de cosechar grandes ventas, fue objeto de muchas alabanzas por parte del público y la crí­tica. Además, ha recibido muchos premios, algunos de ellos al mejor juego de acción, al mejor guión o a la mejor dirección gráfica, una apreciación compartida por muchos de los que señalan a Uncharted 2 como el mejor juego de PlayStation 3 en lo que a gráficos se refiere.