Shrek Felices para Siempre III

La compañí­a americana Activision, ha dado a conocer los primeros detalles del próximo videojuego basado en la nueva  pelí­cula de Shrek. Shrek Felices Para Siempre se estrenará este verano en las salas de cine españolas. El videojuego del mismo nombre se espera llegue un poco antes a modo de tirón publicitario, su trama estará ligada al de la pelí­cula de Dreamworks.

Shrek Felices Para Siempre no dispone todaví­a de fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera su salida al mercado en torno al 9 de Julio. Como suele pasar con los tí­tulos de juegos basados en pelí­culas, su lanzamiento será multiplataforma estando presente en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC.

Shrek Felices para Siempre II

En Shrek Felices Para Siempre, el bueno de Shrek se verá inmerso en la mayor encrucijada desde que comenzaran sus aventuras hace 9 años. Shrek añora los tiempos en los que se sentí­a un ogro de verdad. Esta situación es aprovechada por el cortés negociador Rumpelstiltskin (doblado por Paul Mccartney en la pelí­cula) quien planteará a Shrek un sencillo pacto. Rumpelstiltskin ofrece a Shrek volver por un dí­a a los viejos tiempos, a cambio de un dí­a de la vida de Shrek a elegir por Rumpelstiltskin. Shrek acepta, y Rumpelstiltskin escoge como cambio al pacto justo el dí­a en que nació Shrek. Por tanto el ogro verde viaja a un pasado alternativo en el que nadie le conoce, Fiona le odia, Burro le tiene miedo al no reconocerle y el Gato con Botas es un gato rechoncho y vago. Ante esta situación Shrek deberá ingeniárselas para dar la vuelta a las cosas, recuperar su vida, su amor y sus amigos.

Shrek Felices para Siempre I

Shrek Felices Para Siempre estará lleno de puzzles y acertijos así­ como nuevos enemigos a los que derrotar. El juego ofrecerá la posibilidad de jugar con los cuatro protagonistas principales. Shrek, Fiona, Asno y el Gato con Botas. La aventura también tendrá disponible la experiencia multijugador cooperativo. Shrek Felices Para Siempre se presenta como la última pelí­cula de la saga, no sabemos por tanto si este puede tratarse también del último juego dedicado a Shrek. Los videojuegos de Shrek han estado presentes en casi todas las plataformas jugables desde que en 2002 hiciera acto de presencia el primer juego de la franquicia para la primera Xbox de Microsoft.