Road-&-Track-forza-motorsport-3-01

Los pilotos que le tengan cogidas las vueltas al simulador de carreras exclusivo de Xbox 360, Forza Motorsport 3, ya puede descargar la última ampliación para este sobresaliente juego de coches. Su nombre es Road & Track y pone en la mano del usuario de este juego un catálogo de diez nuevos vehí­culos a los que domar sobre el asfalto en los numerosos trazados y pruebas puntuables que incluye Forza Motorsport. Como decimos, ya es posible descargar Road & Track desde el Bazar de Xbox Live por 400 puntos Microsoft.

Road-&-Track-forza-motorsport-3-02

Si decides hacerte con el pack DLC Road & Track, comprobarás que tu garaje de coches desbloqueados crece notablemente con diez ejemplares de lo más interesantes. Estos modelos son los siguientes:

No todos estos bólidos son igual de veloces, por supuesto. En el caso del Holden HSV, por ejemplo, el coche desarrolla una potencia de 500 caballos, un azote de revoluciones que, correctamente gobernadas, puede hacer que la balanza de una carrera se incline a favor del piloto que vaya a sus mandos.

Si eres seguidor de la saga Forza Motorsport, habrás comprobado que realmente ha cumplido con las expectativas dentro de las intenciones que tení­a por ser uno de los más importantes simuladores de conducción de alta velocidad. De hecho, hasta que llegue el lanzamiento de Gran Turismo 5 para PlayStation 3 no se podrá establecer si Forza Motorsport 3 podrá hacerse con la apreciación que reclaman los fans de la licencia como el mejor simulador de carreras de la generación.