Gears-of-War-3-1

Tras convertirse en uno de los shooters, o juegos de disparos, mรกs aclamados de todo el catรกlogo de juegos de Xbox 360, Gears of War, vuelve a la carga. Y es que los chicos de Epic Games, compaรฑรญยญa desarrolladora de este juego, han decidido no conformarse sรณlo con eso, sino que quieren arrasar en el mundo de los juegos de acciรณn. Asรญยญ que con Gears of War 3, pretenden dar a los jugadores una experiencia รบnica e inigualable, metiรฉndolos de lleno en la batalla.

Para ello, estรกn introduciendo a esta tercera entrega, que cerrarรก la saga de esta historia รฉpica, muchas mejoras, como nuevas armas y trajes de protecciรณn. Pero tambiรฉn hay que destacar que este juego tendrรก un modo multijugador cooperativo algo distinto de los predecesores. Y es que en concreto, podremos jugar la historia del modo campaรฑa, encarnando a todos los miembros del escuadrรณn Delta, pues permitirรก hasta 4 jugadores simultรกneos.

Gears-of-War-3-2

De este modo, ya no tendremos que confiar mรกs en la eficacia de los jugadores que maneje la propia consola, que muchas veces dejaba bastante que desear. Asรญยญ que si tenemos unos cuantos amigos dispuestos a pegar tiros a todo lo que se mueva, podremos desplegar nuestras dotes de estrategas, e intentar llegar al final de la historia sin complicaciones. Aunque eso sรญยญ, si metemos la pata en alguna batalla, seguro que nos lo reprocharรกn mรกs que la consola, que en esos casos al menos, suele ser mรกs comprensiva.

Y si lo preferimos, podremos jugar nosotros solos el modo campaรฑa con cualquiera de estos personajes, y de una forma bien sencilla. Para ello, sรณlo tendremos que jugar con el mando del segundo, tercero o cuarto jugador, segรบn el personaje que prefiramos, y gozaremos de otro punto de vista de la historia. Aunque todo hay que decirlo, variarรก muy poco respecto a la de los demรกs personajes.