51Wvw+LxFPL

Gray Matter, la esperada aventura gráfica de la creadora de Gabriel Knight, verá la luz en Xbox 360. Hasta ahora solo se habí­a confirmado su salida para Pc, pero hoy mismo la editora del juego DTP ha confirmado que Gray Matter se está adaptando a Xbox 360. El juego saldrá al mercado previsí­blemente en el último trimestre del año y simultáneamente en ambas plataformas. Parece ser que Xbox 360 será la única consola en la que recaiga esta aventura gráfica.

DTP ha confirmado que los controles del juego están siendo adaptados a la consola de Microsoft, no obstante, las caracterí­sticas de ambos juegos serán idénticas tanto en Pc como en Xbox 360. Su creadora Jan Jensen ha afirmado que con el lanzamiento de Gray Matter en Xbox 360, esperan que el juego llegue a una mayor audiencia,especialmente aquella que no juega a menudo con juegos de Pc”.

Gray Matter narra la historia de David Styler, un doctor especializado en neurobiologí­a muy afectado por la muerte de su esposa, ví­ctima de un accidente de tráfico.

51pVAxG7enL

Esta situación convierte a Gray en un tipo reservado y antipático, siempre encerrado en su mansión británica en Dread Hills, que rara vez abandona. Un buen dí­a, aparece en su casa una estudiante americana llamada Samantha Everett que se convertirá en la ayudante de David Styles. Juntos serán participes de una serie de misteriosos y paranormales acontecimientos. La mansión de Styles guarda más secretos de lo que parece

51sFg0ZkhRL

En esta aventura gráfica podremos controlar tanto a Samantha como a David durante toda la historia. De hecho, en la propia web oficial del juego, se debe elegir entre uno de los dos personajes antes de entrar a la página y ver los contenidos. Dependiendo a quien elijamos, la ambientación y la música cambian. Esperemos que el juego no sufra más retrasos, ya que su anuncio oficial data ya de 2007.