mzl.skpoegqw.320x480-75

Si os gustan los juegos de estrategia y poder jugarlos en el mรณvil, We Rule serรก una buena opciรณn. ย We Rule es un juego de estrategia comparable (aunque a menor escala) al famoso Age Of Empires. El juego se puede descargar completamente gratis en el bazar online de Apple para Iphone y ahora tambiรฉn para el nuevo iPad. La salida al mercado del Ipad ha propiciado un boom de nuevos juegos adaptados a su gran pantalla, We Rule es uno de ellos.

En We Rule deberemos construir nuestro propio reino. Tomaremos las riendas de la ciudad y la poblaciรณn como seรฑor feudal. De nuestro ingenio y sapiencia dependerรก el devenir del pueblo. Para ello contaremos con un amplio abanico de opciones a realizar.

mzl.uucpoawp.320x480-75

No seremos el tรญยญpico seรฑor feudal de las pelรญยญculas, sentado en su trono y pasรกndose el dรญยญa viendo al juglar hacer malabares. De eso nada. En We Rule habrรก que trabajar duro. Podremos cultivar la tierra, para ello tenemos a nuestra disposiciรณn mรกs de 20 variedades de cereales distintas. La edificaciรณn tambiรฉn serรก fundamental en We Rule, y para ello contamos con mรกs de 50 estructuras para personalizar el reino. Dotaremos a nuestros aldeanos de las capacidades adecuadas para desempeรฑar diferentes empleos con los que mejorar las cosechas, calidad en las construcciones o capacidad de defensa del reino.

mzl.nuifzwkv.320x480-75

We Rule es considerado uno de los juegos mรกs divertidos para Iphone e iPad y lo mejor de todo es que es gratuito. El propio desarrollador del juego ha comentado su idea de actualizar el juego frecuentemente para ofrecer nuevas opciones. Podรฉis descargar el juego desde aquรญยญ.