hydrophobia

Hydrophobia, ese juego del que hablamos que utilizará el nuevo motor hydroengine, y que inicialmente serí­a exclusivo para la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox 360, finalmente también saldrá tanto en PC como en PlayStation 3, aunque con retraso, así­ lo ha confirmado Pete Jones, presidente de Dark Energy Digital. En efecto, Hydrophobia será lanzado en exclusiva para Xbox 360, pero más tarde llegará a PlayStation 3 y a PC a través de descarga digital. En el caso de esta última plataforma, PC, no se descarta que también salga una versión fí­sica.

En cuanto al juego, estará dividido tres episodios de unas cinco horas cada uno. Estos saldrán por separado en un intervalo de tiempo de un año como máximo, y se podrán adquirir primero en Xbox Live. Una vez hayan salido los tres capí­tulos, se lanzará una versión fí­sica del juego con los tres episodios completos.

hydrophobia-2

Más tarde, se procederá de igual manera con PlayStation 3 y PC. Se pondrán a disposición de todos aquellos interesados en comprar el juegos los tres capí­tulos de forma correlativa. Los episodios para PS3 se podrán obtener a través de PlayStation Network. El sistema de descarga utilizado para la distribución de la versión para PC todaví­a no ha sido determinado. Si finalmente se lanzara la versión fí­sica del juego para PC, esta llegarí­a después de todas las anteriores.

Por su parte, Pete Jones también ha comentado que tanto la duración del juego como la calidad del mismo estarán a la altura de los mejores juegos del mercado en este momento. Veremos si es cierto.

En cualquier caso, es una gran noticia para todos aquellos que estuvieran interesados en probar el nuevo motor de fluido de lí­quidos de Dark Energy, ya que podrán jugarlo en cualquier de las tres plataformas principales para este tipo de juegos.