Sunny-entre-estrellas-01

Si escuchases el nombre «Demi Lovato» y no conocieses el canal Disney Channel, inmediatamente pensarí­as en el comentarista español de Fórmula 1 más conocido de este momento. Pero ya imaginarás que nada más lejos de la realidad: Demi Lovato es la estrella de un programa del conocido canal de televisión, y ahora tiene su propio videojuego en Nintendo DS. El nombre de este tí­tulo es Sunny entre estrellas, y saldrá a la venta el próximo 7 de mayo por 40 euros.

El argumento de Sunny entre estrellas emula a la serie de televisión en la que se basa. A los mandos del juego tomaremos el control de Sunny Monroe, una chica de Wisconsin que se traslada a Los íngeles para protagonizar la serie para adolescentes «So Random!«. Los escenarios y situaciones de Sunny entre estrellas serán los mismos que los fans de la serie de Disney Channel se encuentran en cada uno de los episodios, teniendo la oportunidad de revivir algunos de los momentos comunes que puede seguir cada semana.

Sunny-entre-estrellas-02

La acción principal de Sunny entre estrellas será una excusa para desarrollar la complicidad con el fan de la serie de televisión, aunque la jugabilidad de este tí­tulo estará vinculada a un nutrido catálogo de minijuegos, que serán controlables tanto con los mandos fí­sicos de la Nintendo DS como con las opciones táctiles de su pantalla dual.

Tendremos batallas de tartas, puzzles, carreras y pruebas musicales y de bailes, como parte de las opciones dentro de la historia principal que ofrece este Sunny entre estrellas. También incluirá una modalidad en la que el jugador podrá seleccionar el aspecto que lucirá Sunny en cada episodio, eligiendo tanto el vestuario como el maquillaje y el peinado con el que aparecerá ante sus fans.