GamesOnDemand_b

Esta semana el servicio de descargas de juegos de Xbox 360 recibe tres nuevos tí­tulos bajo petición de los propios usuarios de Xbox Live. Juegos Bajo Demanda recoge los tí­tulos más importantes de los últimos tiempos recopilados para su descarga online en el bazar de Xbox 360. Los tres tí­tulos en cuestión son, Brothers in Arms: Hell’s Highway y el último Prince of Persia, ambos de la compañí­a francesa Ubisoft. El tercero de los juegos será Skate 2, un divertido juego de patinaje sobre ruedas que salio al mercado el año pasado para PlayStation 3 y Xbox 360.

El precio de los juegos ira desde 19,99 euros en el caso de Skate 2, hasta los 29,99 euros que cuestan Prince Of Persia y Brothers in Arms: Hell’s Highway.

xbox360_front_hires

Skate 2: Este juego toma el relevo de Skate, que salio al mercado en 2007. La historia nos sitúa 5 años después de los acontecimientos de la primera entrega. Ahora la ciudad esta prácticamente en ruinas. En Skate 2 se ampliaron con creces la cantidad de trucos que podremos hacer con nuestro patí­n, así­ como la posibilidad de crear un personaje masculino o femenino. El tí­tulo ocupa 6 GB de espacio.

simskate203

Prince Of Persia es un juego totalmente independiente de la tetralogí­a de las Arenas del Tiempo. Es un vistoso juego de acción y aventuras en tercera persona que nos pondrá en la piel de un prí­ncipe en medio de una épica batalla entre el bien y el mal. En nuestra aventura se nos unirá Elika, una compañera de viaje un tanto peculiar. Deberemos disponer de 5 GB de capacidad en el disco para su descarga.

simprinceOfPersia02

Brothers in Arms: Hell’s Highway nos pone en la piel de una división de paracaidistas dentro de la peligrosa Operación Market Garden de la Segunda Guerra Mundial. Este shooter completó hace dos años la trilogí­a comenzada por el primer Brothers in Arms puesto a la venta por Ubisoft hace ya 5 años. Su descarga pesa también del orden de los 5 GB

simBIHHellsHighway00