ss_preview_Image2.jpg

Nunca es tarde si la dicha es buena, eso dicen y eso parece haber pensado Konami al decidirse a lanzar PES 2010 el próximo Junio. iPhone, iPod Touch y el nuevo iPad, recibirán calurosamente el primer PES para los dispositivos de Apple en pleno mundial de fútbol y con la liga española más que terminada. El principal rival de Konami, Electronics Arts ya ha lanzado varios de sus FIFA para iPhone, el último de ellos es el dedicado a la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica del que os hablamos recientemente.

Se espera que PES 2010 este disponible en el bazar online de Apple a finales de Junio. Tal y como promete el productor del juego Axel de Rougé el juego tendrá gráficos en 3D “impresionantes”

pes-2010

PES 2010 para iPhone estará desarrollado por el equipo Konami Paris, desde allí­ se asegura que el juego contará con unos controles innovadores pensados exclusivamente para iPhone y iPod Touch. Al mismo tiempo, Axel de Rougé afirmó que han trabajado duramente para recrear con el mayor realismo posible la inteligencia artificial y los movimientos que caracterizan a la saga PES. Se sabe ya también que PES 2010 contará con las licencias oficiales de la UEFA Champions League y de la Europa League al igual que el juego de las grandes consolas.

Con la salida de PES 2010 para iPhone se amplia un poco más la oferta futbolí­stica disponible para este terminal, sumándose PES 2010 a sus otros dos rivales por excelencia, Real Football de Gameloft y FIFA de EA.