nba-2k10

Borderlands, el juego que mezcla acción con rol online, y NBA 2K10, el conocido juego de baloncesto, acaban de ver como sus precios han sido rebajados de forma considerable por primera vez desde que fueran lanzados hace siete meses.

Y es que, a partir de ahora, podremos encontrar NBA 2K10 en las tiendas desde 15 euros. Eso sí­, tan solo la versión para PC. Para el resto de plataformas encontramos precios algo superiores. En el caso de Wii, PlayStation 2 y PSP, podremos conseguirlo por 20 euros, mientras que las versiones para las plataformas más potentes no han sido tan rebajadas, y es que su precio de venta al público se queda en los 30 euros.

borderlands

Por otra parte, Borderlands estará algo más caro que NBA 2K10. Aunque en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 tiene el mismo precio que el juego de baloncesto, 30 euros, su versión para PC no. En este caso, la versión para PC cuesta lo mismo que para las otras dos plataformas, 30 euros.

En cualquier caso, es una buena noticia para los todos aquellos que estuvieran pensando en comprarse estos dos juegos de 2K Games y todaví­a no lo hubieran hecho, pues podrán aprovechar la jugosa rebaja de precio.