Portada-GTA_2

Si por algo se caracterizan tí­tulos como los integrados en la saga GTA es por ofrecer a los jugadores multitud de elementos, personajes, armas, vehí­culos y decenas de kilómetros cuadrados de espacio abierto. Aprovecharlos al cien por cien no suele ser tarea fácil. En este artí­culo, os ofrecemos unos cuantos consejos y trucos para sacarle todo el jugo a Gran Theft Auto IV, el juego de RockStar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que puede encontrase en tiendas a un precio aproximado de 29.99 euros.

Para empezar, os detallamos unos cuantos números de teléfono a los que llamar desde el móvil de Niko, el protagonista de la historia, y que serán de ayuda para disfrutar del tí­tulo: Marca «3625550100» para conseguir que tanto la salud como las municiones de las armas se rellenen por completo; “3595550100” para que aparezca en pantalla un Helicóptero Annihilator; “2655552423” para poder conducir un coche de Presidente; “6625550147” para coger un carro Banshee; marca “3955550100” y disfrutarás de un carro de combate Infernus; y, por último, si lo que deseas es cambiar el tiempo y la luminosidad, teclea en el teléfono el “4685550100”. Al introducir el primero de estos códigos en el teléfono móvil de Niko se habilitará junto al menú de opciones otro menú de trucos, donde se quedarán archivados para utilizarlos en cualquier momento. Además, si tecleas el “911” escucharás una voz que te indicará que pulses el uno para obtener un coche patrulla, el dos para una ambulancia y el tres para un camión de bomberos. En pocos segundos, el vehí­culo elegido llegará hasta tu posición.

3860_gta_iv_01

A parte de buscar ayuda mediante números telefónicos, en GTA IV cabe la opción de conseguirla a través de Internet. Cuando localices un cibercafé, como por ejemplo el TW@ Internet Cafe, entra y sitúate sobre un PC. Si introduces la siguiente dirección en el navegador, se verán todas las localizaciones secretas del juego, entre las que se incluyen armas, vehí­culos, blindajes, saltos únicos, salud y locales de entretenimiento: «www.whattheydonotwantyoutoknow.com«. O si lo que quieres es que un gran número de policí­a te siga los pasos, introduce en el navegador «www.littlelacysurprisepageant.com» y tendrás un nivel de búsqueda de cinco estrellas.