Prince-of-Persia--Las-Arenas-Olvidadas-02

Atento, porque vamos a tener Prí­ncipe de Persia hasta en la sopa. La semana que viene tendremos aventuras por partida doble, ya que se estrena la pelí­cula (Prí­ncipe de Persia, las arenas del tiempo) y el nuevo videojuego adaptado a la alta definición, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas. En TUEXPERTOJUEGOS ya te hemos dado muchas pistas de lo que está por llegar: un retorno a los orí­genes de la saga, una propuesta gráfica que parece que casará de maravilla con las acrobacias del protagonista, acción en tercera persona y aventura a raudales.

En esta ocasión, podemos mostrarte un nuevo tráiler de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas, que saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, en su versión de alta definición, mientras que la Wii recibirá una entrega más o menos autónoma que exprimirá las particulares peculiaridades de la consola de Nintendo. También habrá una edición «ligera» para Nintendo DS, y los precios oscilarán entre los 40 euros de la edición de Wii y la portátil de Nintendo hasta los 70 euros que habrá que abonar por las ediciones para las consolas de Sony y Microsoft.

http://www.youtube.com/watch?v=A5X_blVANtA

En esta ocasión, estamos ante el primer tráiler cinemático doblado al castellano de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas. Según se deduce, parece que es la secuencia introductoria del juego, en la que vemos por dónde irán los tiros del argumento de este Prince of Persia: las Arenas Olvidadas.

A decir verdad, el salto cualitativo entre este Prince of Persia: las Arenas Olvidadas y su precedesor (que se independizaba de la trama que se vení­a desarrollando en las ediciones anteriores) es palpable desde un primer momento. No obstante, al tratarse de secuencias cinemáticas y no un gameplay del juego, no podemos hacernos una idea completa más allá de lo visto en los diarios de desarrollo de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas.

Lo que parece evidente es que la apuesta por los elementos clásicos estará a flor de piel. Por supuesto, las posibilidades de este Prí­ncipe en el plano del Parkour (disciplina saltimbanqui que se emplea para ágiles y espectaculares traslados) van a ser uno de los puntos fuertes en la jugabilidad de Prince of Persia: las Arenas Olvidadas.