doom41

Doom 4 sigue en fase de desarrollo pero sus creadores se deshacen en halagos hacia la próxima entrega de este shooter en primera persona(fps). Desde ID Software (creadores de la saga) auguran que Doom 4 será mejor aun que Rage, el próximo fps que están preparando para 2011 y que saldrá simultáneamente para Xbox 360 PlayStation 3 y Pc. Así­ lo ha declarado Tim Willits ejecutivo de ID Software, “Doom 4 será impresionante, más incluso que Rage”

El señor Willits opina que tanto Doom 4 como Rage mostrarán el verdadero potencial de ID, no obstante en el caso de Doom 4 al ser un juego que saldrá más tarde que Rage será superior. “Para nosotros cada juego tiene que ser mejor que el anterior, ya lo hicimos con Doom 3 y volverá a pasar” comento el propio Willists.

rage_first_screenshot

No entendemos muy bien el objeto de ensalzar un juego en desarrollo en detrimento de otro que está por salir, no obstante ID ya adelantó hace unos meses que Rage será una bestia gráficamente hablando. Rage será un shooter en primera persona en el que tendrán mucha importancia los vehí­culos. Podremos elegir una gran variedad de ellos y usarlos durante el desarrollo de las aventuras.

Respecto a Doom 4, en ID siguen mantenido el juego en el más absoluto de los secretos, se espera que durante el resto del año comiencen a llegar con cuenta gotas nuevos detalles de la cuarta entrega de esta mí­tica saga.