farmvilletrucos0

Farmville es uno de los juegos mรกs adictivos de Internet. Lo avalan 80 millones de personas jugando en todo el mundo, cuya principal preocupaciรณn es la de mantener en vida sus cultivos virtuales y sus granjas de animales de postรญยญn. Aunque no han torcido la espalda ni por asomo, los jugadores de Farmville han conseguido cultivar una extensiรณn virtual equivalente a la superficie de toda Europa y sumar una legiรณn de horticultores idรฉntica en nรบmero a la que en estos momentos suma Espaรฑa y Portugal. Y es que ademรกs de ser una aplicaciรณn gratuita dentro de Facebook, Farmville engancha mรกs que algunos juegos de prestigio. Si ya formas parte de este submundo, te invitamos a conocer unos cuantos consejos y trucos que harรกn del tuyo, un huerto ejemplar.

farmvilletrucos2

1) ยฟCuรกles son los mejores รกrboles y cultivos?

En Farmville, la compra de cada รกrbol o cultivo que quieres sembrar en tu finca tiene un valor, y por lo tanto, es capaz de reportar una serie de beneficios monetarios que tendrรกs que aprovechar. Pero no todos tienen el mismo. Los mรกs idรณneos para llenarse virtualmente el bolsillo es el รกrbol cรญยญtrico de la lima, cuyo beneficio por cosecha alcanza las 75 monedas, seguido de las palmeras datileras, que nos ofrecerรญยญan 69 monedas. A continuaciรณn encontraremos limones, melocotones e higos. Pero no sรณlo de รกrboles vive el jugador de Farmville. En cuanto a cultivos, debemos seleccionar los tomates, los girasoles, cafรฉ, arรกndanos, brรณcoli o frambuesas, cosechas que nos reportarรกn un buen dinerito para nuestra cuenta rural ficticia.

farmvilletrucos1

2) ยฟCรณmo ganar velocidad en Farmville?

Cuando tengas un buen nivel en Farmville, tu territorio lucirรก completamente sembrado, de manera que el personaje tendrรก mรกs dificultad para moverse y perderรกs mucho tiempo esperando a que siembre o coseche tu plantaciรณn. Una soluciรณn vox populi es la de crear un cuadrado de paja o heno en el centro de la cosecha, de manera que el personaje pueda desplazarse y salir sin problema alguno. Encontrarรกs estos bloques de paja en la tienda, dentro del apartado ‘Decorations’ y el subapartado ‘Hay Bales’.

farmvilletrucos2

3) Ganar premios y cumplir metas

Los buenos jugadores de Farmville tienen en su poder varias medallas por sus logros dentro del juego. Aunque siempre debes ir con pies de plomo por tu privacidad (no hay que olvidar que Farmville es una aplicaciรณn creada por una empresa), el sistema te pedirรก que hagas cosas para ganar puntos, como por ejemplo: fotografiar el huerto de tus amigos, fertilizar sus cosechas, conseguir รบtiles para la su granja o aรฑadirlos como vecinos para poder ampliar tu terreno.

4) Aprovecha tus rebaรฑos de animales

Los cerdos, las vacas y las gallinas no son objetos virtuales decorativos en las granjas de Farmville. El jugador tambiรฉn puede aprovechar los beneficios de tener animales en su territorio, puesto que producen leche, huevos y otros alimentos que nos reportarรกn una buena suma periรณdica de dinero.

farmvilletrucos3

5) ยฟCรณmo obtener beneficios extra?

Nada como visitar a tus vecinos para llevarte una alegrรญยญa. Y es que ademรกs de chatear con ellos, puedes ayudarles en sus tareas campestres. Si fertilizas sus fresones ganarรกs puntos y dinero, ademรกs de una buena amistad, aunque sรณlo sea en el terreno virtual. En cualquier caso, puedes acceder a sus granjas periรณdicamente, puesto que siempre habrรก un trabajo u otro por hacer.

Y hasta aquรญยญ nuestros consejos para disfrutar todavรญยญa mรกs de Farmville. Con el tiempo, iremos aรฑadiendo mejoras, trucos y estrategias para uno de los juegos mรกs populares de la Red. Y tรบ, ยฟconoces algรบn otro truco? ยฟCuรกl es tu receta mรกgica para triunfar en Farmville?

Foto de: RustyFoxcars